La emoción de Alex Ubago al anunciar las primeras fechas de su gira ‘20 años’ en España

Alex Ubago ha anunciado las primeras fechas de su gira en España que, por el momento, tiene 6 paradas
Alex Ubago fechas gira 20 años en España
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Alex Ubago está celebrando sus 20 años en la música y para ello inició hace unos meses una gira que ahora le ha traído de vuelta a España, ya para 2023. Seis fechas, por el momento, que le llevarán por Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Pamplona, Madrid y Valencia, donde se reencontrará con sus fans en este aniversario tan especial que está exprimiendo al máximo y celebrando por todo lo alto, ya que también le ha llevado hasta Latinoamérica.

‘20 años’ es el último disco del artista, en el que ha contado con numerosas colaboraciones de amigos y compañeros como Andrés Suárez, Antonio Orozco, La Oreja De Van Gogh, Ainoa Buitrago, Nil Moliner o Sofía Ellar. 18 canciones que le han embarcado en esta gira tan ilusionante y que retomará a partir de abril del año que viene y, por el momento, hasta junio, por lo que iniciará el año como mejor sabe, dando conciertos y disfrutando de sus fans y sus directos.

Alex Ubago anuncia las fechas de sus conciertos en España

“Familia, desde París, la ciudad del amor, estoy feliz de anunciaros las primeras fechas de la gira en España en 2023”, ha dicho Alex Ubago en sus historias de Instagram, dirigiéndose a todos sus seguidores. Una gran noticia que ha celebrado a los pies de la Torre Eiffel y que ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que están deseando verle en directo. “Querida familia, estas son las primeras fechas de conciertos en España en 2023!”, ha escrito junto a las fechas definitivas.

Las entradas para estos 6 primeros conciertos estarán disponibles a partir de este viernes 16 de diciembre a las 10:00 horas en su web oficial, alexubago.com. Así que a activar todas las alarmas para no perder la oportunidad de ver al artista en concierto en uno de los momentos más especiales de su carrera ya que es su 20 aniversario y dos décadas de música no se cumplen todos los días. "Se trata de un disco que conmemora mis 20 años de carrera y en el que he regrabado 18 de mis canciones más importantes en colaboración con 18 grandes artistas de España y América", dijo sobre este disco que ahora presenta en forma de conciertos y con el que ha celebrado por todo lo alto estos 20 años, dando incluso este nombre al propio álbum del que está más que orgulloso.

  • BARCELONA 21 abril
  • ZARAGOZA 22 abril
  • BILBAO 4 mayo
  • PAMPLONA 5 mayo
  • MADRID 10 junio
  • VALENCIA 11 junio



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100