La emoción de Ainoa Buitrago por volver a sus conciertos: “Qué ganas, volvemos a la carretera”

Ainoa Buitrago vuelve a los escenarios y está muy feliz de poder volver a cantar en directo y tener cara a cara a su público
Ainoa Buitrago y su gira

Tiempo de lectura: 2’

Ainoa Buitrago acaba de estrenar su nuevo single ‘Cada día’ y está muy emocionada de poder retomar sus conciertos y volver a pisar el escenario. Algo que ha compartido en sus redes sociales, feliz de comenzar de nuevo este próximo jueves 15 de diciembre. Una gira que se extenderá también a 2023, por el momento solo hasta el mes de abril, pero seguro que tiene mucho más trabajo por delante porque es una de las grandes promesas de nuestra música, algo que ha conseguido a base de esfuerzo y que le ha convertido en una de las artistas que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.

Su tema ‘Dispárame’ nos conquistó (y lo sigue haciendo cada día) a todos, y ahora continúa con su carrera musical dejándonos nuevas canciones poco a poco y sin prisa, porque le gusta saborearlas bien. “Ahora también es raro, porque como cada poco se saca un single, no se tiene ese concepto de disco, como se tenía antes”, dijo hace unas semanas en una entrevista para esta emisora. “QUÉ GANAS DE CONCIERTOS!!! Este finde volvemos a la carretera”, ha escrito en su cuenta de Instagram, feliz de poder retomar por fin esos directos con su gira ‘La disfrutona’ que tanto echaba de menos y que no hacen más que empezar.

Ainoa Buitrago retoma sus conciertos

Ainoa Buitrago se ha mostrado muy emocionada al recordar a sus seguidores que este jueves 15 de diciembre retoma sus conciertos, donde podrá disfrutar de nuevo del cariño de sus fans, que cada vez son más. “Dónde te veo?? Entradas en mi bio!!!”, ha dicho, animando a todos los que se encuentren en Zamora, León o Burgos este mes de diciembre a que compren las entradas para estos shows de los que tanto va a disfrutar.

“A la mayoría de los conciertos de esta nueva etapa no voy sola, me va a acompañar mi banda o, por lo menos, parcialmente y me hace mucha ilusión. Sobre todo, porque hasta ahora siempre había ido en acústico y cansa mucho, se tienen que defender las canciones desde otro punto. Además, me lo paso genial con la banda, somos como una familia, es una dinámica muy diferente a ir sola, vivimos en un ‘Camp Rock’ constante. Mola mucho”, dijo sobre sus giras, que ahora coge con más ganas y más fuerza que nunca.




Las fechas de la gira ‘La disfrutona’ de Ainoa Buitrago

  • 15 diciembre ZAMORA Avalon
  • 16 diciembre LEÓN El Gran Café
  • 17 diciembre BURGOS La Rúa
  • 27 enero 2023 BARCELONA Sala Laut (Empremtes 2023)
  • 3 febrero 2023 GRANADA Taberna JJ
  • 4 FEB 2023 MÁLAGA Cochera Cabaret
  • 5 marzo 2023 MADRID Femme Creators 2023
  • 10 marzo 2023 VIZCAYA Teatro Municipal
  • 14 abril 2023 ALICANTE Sala Stereo
  • 15 abril 2023 VALENCIA La Salà
  • 21 abril 2023 VIGO La Fábrica de Chocolate
  • 22 abril 2023 A CORUÑA La Disfrutona



Relacionados

CADENA 100