Eminem anuncia su segunda colección de grandes éxitos: 'Curtain Call 2', con una canción inédita

Desde el lanzamiento de su álbum debut, 'The Slim Shady LP' en 1999, se ha convertido en el artista de rap más vendido de la historia
Eminem anuncia su segunda colección de grandes éxitos: 'Curtain Call 2', con una canción inédita
Eminem prepara nuevo proyecto discográfico
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La noticia llega inmediatamente después del lanzamiento reciente de 'From the D 2 the LBC', un nuevo sencillo con el ícono Snoop Dogg con un vídeo dirigido por James Larese que recordamos de inmediato.



Y es que este tema llega como el sencillo principal de 'Curtain Call 2', una colección de éxitos compuesta por la producción creativa de MC de Detroit (EEUU) y continúa al lanzamiento en 2005 de 'Curtain Call: The Hits'.

'Curtain Call 2' llegará el 5 de agosto

ctv-jy4-eminem curtaincall2 albumcover

Incluirá música de todos los proyectos de Eminem desde 'Relapse', su sexto álbum de estudio, en adelante, incluidos proyectos paralelos, apariciones especiales, canciones de bandas sonoras de películas y, por supuesto, selecciones de sus álbumes en solitario.

De otro lado, la colaboración de Eminem/Snoop Dogg daba continuidad al lanzamiento del 16 de junio de 'The King and I', una canción con la colaboración de CeeLo Green que Eminem incluía en la banda sonora de la película biográfica de Elvis de Baz Luhrmann y que también se incluye en 'Curtain Call 2'.



Como decimos, junto con las dos canciones lanzadas recientemente, habrá una pista adicional inédita en la colección, que se revelará en las próximas semanas.

Conocido por su ingenio mordaz, flujos rápidos y composición infinitamente personal, la presencia de Eminem sigue teniendo una gran importancia tanto en el hip-hop como en la cultura pop. Desde el lanzamiento de su álbum debut, The Slim Shady LP en 1999, se ha convertido en el artista de rap más vendido de la historia, recientemente ha sido certificado con seis premios de diamantes de la RIAA, y ahora es el artista con más certificados de oro y platino de la historia.

Relacionados

CADENA 100