Elton John quiere saber cuál es tu canción favorita de 'The lockdown sessions'

El artista británico está entusiasmado con el lanzamiento de su disco y está interactuando al máximo con sus seguidorres para saber qué opinan sobre él
Elton John quiere saber cuál es tu canción favorita de 'The lockdown sessions'

Tiempo de lectura: 3’

El nuevo disco the Elton John no lleva ni una semana a la venta y ya se ha convertido en el centro de su universo. Lo normal, teniendo en cuenta todo el cariño que le ha puesto, él y los veinte artistas que han colaborado con él para conseguir ese sonido que sigue llevando al artista a lo más alto.

Solo su dúo con Dua Lipa ha logrado que el artista haya conseguido escalar la lista británica hasta el número 1, algo no sucedía desde hace 16 años. Su canción 'Cold heart (Pnau remix)' -en el que reúne tres de sus canciones más populares, 'Sacrifice', 'Rocket man' y 'Kiss the bride'- es solo una de las 16 que incluye el álbum, en el que colaboran otros artistas como Nicky Minaj, Charlie Puth o Miley Cyrus.

Para gustos, los colores, y eso lo sabe muy bien el artista, que siente curiosidad, ahora que el disco ya está en la calle, por saber cuál es el tema que más podría gustarte dentro de este nuevo trabajo musical, el el trigésimosegundo de su carrera. ¿Y cómo está realizando este sondeo? Pues por redes sociales, que es por donde está obteniendo más feedback:



Con un escueto vídeo en el que afirma estar muy feliz con el lanzamiento de 'The lockdown sessions', el cantante le pregunta a sus seguidores por su canción favorita del disco. No es por nada en concreto, ni porque crea que alguna canción sea más especial que otra, es simplemente para generar conversación.

Y precisamente es justo lo que ha conseguido. Bajo el vídeo podemos leer una ristra de comentarios que sus fieles fans le han escrito para hacerle saber cuál es ese tema que más les ha tocado, o el que más les gusta, o simplemente el que mejor les suena. Cada uno tiene su motivo y lo importante aquí es que Elton John está muy ilusionado con este proyecto que seguro alimentará su gira de despedida, que ha sido aplazada hasta 2022.

Porque aunque el artista nunca ha confirmado que vaya a dejar la música, sí ha ejecutado su plan para que esta gira que se vio interrumpida por la pandemia y que culminará a lo largo del año que viene, sea la última de su carrera. Toda una pena, pero es el deseo del artista que desea una vida más tranquila, ahora que ha cumplido los 74 años.



El nuevo álbum de Elton John está disponible en múltiples formatos y, cómo no, gracias a su insistencia, también ha llegado en vinilo: "Todo el mundo conoce mi predilección por el vinilo", escribe en una de sus últimas publicaciones reafirmando sus palabras, "así que 'The lockdown sessions' llega en este formato como doble LP".Se trata de una edición especial en el formato que tanto ama y que llega una funda tipo libro, en la que cada página alberga cada uno de los vinilos que forman parte de este lanzamiento.

Si estás interesado en él ya puedes darte prisa porque el cantante asegura que se trata de una edición muy, muy limitada que ya está a la venta en la tienda oficial de su web, pero que realmente puedes comprar en tu tienda habitual de discos, ya que la distribución es global. No sabemos si sonará mejor o peor que su CD o su catálogo en streaming, pero sí que es un punto a favor que lo ponga a la venta en un fomato que vuelve a estar de moda -especialmente entre los coleccionistas-, abarcando más posibilidades de éxito.

También te puede interesar...

CADENA 100