Elton John se lleva el susto de su vida por el angustioso aterrizaje de emergencia a bordo de su jet privado

El británico se desplazaba desde Londres hasta Nueva York para celebrar su último concierto en el mítico Madison Square Garden
Elton John se lleva el susto de su vida por el angustioso aterrizaje de emergencia a bordo de su jet privado
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Menudo susto se ha llevado Elton John! Mira que son años y años de vuelos por todo el mundo, pero parece que nunca había experimentado una experiencia así es su vida. Fue poco después de despegar desde su punto de origen en el Reino Unido cuando el piloto de su jet privado se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en plena costa de Irlanda.

Según han informadon los medios de comunicación británicos, el cantante estaba volando desde su casa hasta a Nueva York cuando, donde tan solo una hora después de despegar, el piloto el capitán le comunicó que el avión estaba sufriendo una avería en el sistema hidráulico. Por eso se vio obligado a realizare una maniobra de aterrizaje de emergencia que resultó ser más complicada de lo que suele serlo de costumbre debido a los fuertes vientos que azotaban las islas británicas ese dia, aguantando el paso de dos tormentas.



Esto derivó en un ataque de nervios por parte del artista de 74 años, al que le invadió el miedo durante ese momento tan crítico. Afortunadamente, la operación del piloto fue magistral y logró tocar tierra en el aeropuerto de Farnborough, en el que esperaban varios camiones de bomberos preparados para las labores de asistencia.

Resulta que se necesitaron tres intentos para que la aeronave pudiera realizar un aterrizaje seguro, algo que contribuyó negativamente a este momento de pánico del artista, que se prolongó hasta que finalmente pudieron aterrizar. Una vez recuperado el aliento después del susto, Sir Elton John pudo coiger otro vuelo para poder asistir a su ineludible cita con el público neoyorkino.



El cantante finalmente pudo llevar a cabo su actuación en Nueva York, concretamente en el mítico Madison Square Garden, donde ya ha actuado tantas otras veces. Concretamete alrededor de unas setenta, según ha desvelado el propio artista, que ha reconocido que puede que esta haya sido la más especial, ya que es la última vez que lo pisa en sus 52 años de carrera artística.

El británico ha revelado que este es un lugar mágico para él, ya que se trata nada menos que su recinto favorito donde actuar. No nos extraña pues que esta haya sido una actuación tan emblemática, sobre todo teniendo en cuenta que podría haber perdido la vida en el avión si el piloto no hubiera logrado ejecutar con éxito su aterrizaje de emergencia. ¡Larga vida al rey!

También te puede interesar...

CADENA 100