ESCÚCHALA AQUÍ

Ellie Goulding lanza su nueva canción "Sixteen"

"Esa edad (sixteen, dieciséis) es muy importante en muchos sentidos y llevo esta canción muy cerca del corazón", dice la artista
Ellie Goulding lanza su nueva canción "Sixteen"

 Ellie Goulding presenta "Sixteen"

Tiempo de lectura: 1’

Ellie Goulding llega trepditdante y rítmica con su canción "Sixteen". El nuevo tema, co-compuesto por Ellie Goulding, Raye y FRED (que ha trabajado con George Ezra y Clean Bandit) es, definitivamente, una porción de nostalgia.

Tenemos una canción en la que Goulding rememora su juventud como rebelde adolescente y ha sido producida por Ian Kirkpatrick (Britney Spears, Julia Michaels), FRED y Mike Wise.

Sobre el single, Ellie comenta:  “Estoy entusiasmada de compartir “Sixteen” con todo el mundo. Esa edad es un año muy importante en muchos sentidos y llevo esta canción muy cerca del corazón. Me retrotrae a la ansiedad de la adolescencia y espero que nos recuerde a todos la inocencia de la juventud”.

Así suena "Sixteen"

El nuevo single llega tras la edición de ‘Flux, donde Ellie se desnuda de toda producción para acompañarse solo de piano y cuerda.

La increíble carrera de Ellie hasta la fecha le ha valido obtener dos BRIT Awards y vender más de 14 millones de álbumes y 102 millones de singles. Ellie ha confirmado recientemente su participación en el programa de Netflix “Our Planet”, el nuevo documental de naturaleza con David Attenborough.

Ellie Goulding continua su trabajo con Naciones Unidas como embajadora global medioambiental y está involucrada además en otras empresas filantrópicas entre las que incluye ser patrona de The Marylebone Project y financiar Streets Of London.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100