Ella Baila Sola ha llevado sus canciones y su armonía a Cabaret Festival en el Puerto de Santa María

Ella baila sola ha actuado en Cabaret Festival como ha hecho ya Taburete y Niña Pastori y de inmediato lo harán Aitana y Antonio Orozco esta misma semana
Ella Baila Sola ha llevado sus canciones y su armonía a Cabaret Festival en el Puerto de Santa María
Marta y Marilia, en directo

Tiempo de lectura: 2’

Ella Baila Sola trae a sus dos componentes nuevamente juntas, a un mismo escenario y de la mano de CADENA 100. Así han llegado a Cabaret Festival. Desde que en 1996 Marta y Marilia publicaran su primer álbum, por título 'Ella Baila Sola', se sucedieron éxito tras éxito y ahora hemos podido escuchar sus canciones en directo.

En su recorrido musical, todos esperaban este reencuentro de la noche del lunes 16 de agosto, dentro del ciclo de conciertos 'Cabaret Festival' que se celebran en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María situada en la Plaza de Elías Ahuja. Ahí, llegaban 'Lo echamos a suertes' (su primer #1 en listas musicales), 'Cuando los sapos bailen flamenco', 'Despídete', 'Amores de Barra' o 'Y quisiera'.

En su actuación se resumía la música que se ha convertido en banda sonora de muchas vidas. Además, vale de homenaje y celebración de su 25 aniversario. Marta y Marilia se pusieron frente a su público recordando los grandes éxitos que consiguieron marcar a toda una generación.

Así actuaron Ella Baila Sola en Cabaret Festival



Marta Botía y Marilia Andrés han hecho valer el reencuentro coincidiendo con el 25 aniversario de su primer disco del que vendieron nada menos que un millón de copias en España.



Con el paso de los años, este 2021 supone el reencuentro musical de la historia de Marta y Marilia iniciada cuando una amiga en común las presentó cuando cursaban COU en el colegio San Agustín de Madrid. Todo su repertorio quería volverse a escuchar de forma conjunta y en directo y así ha sido en Cádiz.

No es mal momento para recordar que el dúo cosechó diferentes galardones y reconocimientos, tales como Nominación al Grammy Latino como mejor grupo, Premios Ondas, siete discos de platino en España, discos de oro en Argentina, Chile y Colombia y, por otro lado, ocho #1 en las listas musicales de España y Latinoamérica.

Ahora, tienen pendientes estos directos:

10 de Septiembre Sevilla: Recinto Hipico (Mairena de Aljarefe) entradas

21 de Septiembre Oviedo (Próximamente a la venta)

23 de Septiembre Madrid: Wizink Center entradas

22 de Octubre Santander (Próximamente a la venta)

Mientras, Cabaret Festival espera la llegada de Aitana y Antonio Orozco como otros dos directos potentes para cerrar una semana de actuaciones memorables.

  • 17 de agosto de 2021: Aitana
  • 18 de agosto de 2021: Antonio Orozco

Como venimos contando en CADENA 100, son nueve las ciudades que Cabaret Festival visita este año, que se transforman para acoger este evento musical que apuesta por la elegancia y un cuidado diseño y decoración, buscando evocar el ambiente de los distinguidos cabarets de finales del Siglo XIX y reinventando su concepto para adaptarlo a nuestros tiempos, ofreciendo a un público reducido los conciertos de sus artistas favoritos en un espacio íntimo y exclusivo.

Puede interesar también:

Ella baila sola, Premio Nº 1 de CADENA 100: el regreso musical que todos sus fans esperábamos

Relacionados

CADENA 100