Ella Baila Sola anuncia la fecha de su actuación en Madrid dentro de la gira por su 25 aniversario

Su regreso a los escenarios se producirá el 18 de junio en Marbella en el festival Starlite
Ella Baila Sola anuncia la fecha de su actuación en Madrid dentro de su gira de celebración del 25 aniversario

Tiempo de lectura: 1’

Han pasado 20 años desde que Marta y Marilia pusieron fin a su aventura conjunta en Ella Baila Sola tras cinco años en el número uno nacional e internacional. Ahora, tras un extraño 2020, se han reunido para volver a poner su música y su punto personal en un reencuentro que muchos deseábamos.

Como ya os anunciábamos hace unas semanas, Ella Baila Sola han decidido subirse de nuevo a un mismo escenario para hacer una gira de conciertos muy exclusivos como homenaje y celebración de su 25 aniversario. Qué mejor manera de celebrar estos 25 años que haciéndolo con su música en directo, volviéndose a encontrar con un púbico que no ha olvidado a Marta y Marilia y recordando los grandes éxitos del dúo que consiguió marcar toda una generación con su manera de hacer canciones y entender la música.

Como parte de esta gira exclusiva, habrá una parada en Madrid. Será el próximo 23 de julio, en el WiZink Center. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, viernes día 30 de abril a través de Wegow y el propio recinto.

PRIMERA CITA EN MARBELLA

Su regreso a los escenarios se producirá el 18 de junio en Marbella en el festival Starlite Catalana Occidente. Ese viernes de junio las canciones de Marta y Marilia volverán a sonar en directo tras 20 años de silencio y, seguramente, será el momento de escuchar nuevos temas de Ella Baila Sola.


CADENA 100