La elegante respuesta de Aitana cuando insinúan que se ha operado el rostro: "Que cada quien haga lo que quiera"

Aitana pone fin a los múltiples comentarios en redes sociales sobre su físico
La elegante respuesta de Aitana cuando insinúan que se ha operado

Tiempo de lectura: 3’

Es la joven promesa de la música en nuestro país. Cuenta con una de las carreras con mayor proyección internacional de todos los tiempos y parece, que este año también va a ser muy especial para Aitana. Superó el coronavirus a pocos días de sacar su segundo álbum '11 razones'. Un disco con el que está logrando éxitos brutales y con el que no para de dar entrevistas tan especial como el encuentro divertido que tuvo hace unos días con nuestro compañero de CADENA 100, Antonio Hueso.

Ahora, como bien sabes, cada entrevista es un mundo, y un escaparate donde todo tiene cabida y donde mil ojos están al acecho por todo lo que digas y hagas. Más, cuando eres Aitana, quién visitó ayer el plató de El Hormiguero. Hace unos meses, la cantante de “Spoiler” daba un arriesgado giro a su imagen. Un cambio de look que se convertía en tendencia a los pocos minutos. A pesar de ello, no ha sido su pelazo lo que ha estado en boca de muchas personas, sino las facciones de su cara.

Fue nada más sentarse en el programa presentado por Pablo Motos, cuando multitud de espectadores comenzaron a hacerse la misma pregunta: “¿Qué se ha hecho?” Fue hace pocos días, en concreto, un día antes de la entrevista en El Hormiguero, cuando los rumores ya recorrían las redes sociales.

Tan masiva fue la cantidad de comentarios que se crearon, que la propia Aitana quiso responder a través de su perfil, señalando que: “JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje. IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más.”. Un comentario que ha sido respaldado por el apoyo de multitud de sus seguidores y amigos.

La entrevista de Aitana termina en polémica

Ayer, durante la entrevista, Aitana hacía una declaración sobre las semanas en las que ha estado en cuarentena debido al coronavirus. Sin embargo, parece que no todo el mundo entendió lo que Aitana nos quiso explicar.

Aitana también quiso responder al tuit que faltaba por completo el respeto de la cantante, de una manera correcta: “¡NO! En ningún momento, cogí covid aun siendo responsable, jamás dije irresponsable”.

Una auténtica reina del pop

Es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales, un descomunal 16% de ratio, 5 veces más de lo que se considera un buen dato, la lleva a confirmar su estrecha relación con los fans en sus RRSS. En cuanto a su música, continuos números 1 en charts y la pulverización de récordss de streams y views en España avalan el éxito sin precedentes de su proyecto musical y, no solo en el “universo digital”, también la artista femenina que más discos vendió durante en el año con sus primeros trabajos “Trailer” y “Spoiler”.

Conviene recordar que Aitana ha desplegado esta explosión artística y expresiva en los escenarios, curtiéndose en una intensa gira. “Play Tour” llevó a 150.000 espectadores al espectáculo de directo más mediático de 2019. Ni la terrible crisis que estamos viviendo ha podido interrumpir este desarrollo triunfal que ratifica su condición de nuevo icono del pop en España.

También te puede interesar…

Aitana, muy nerviosa y emocionada, nos presenta ‘11 razones’ y hace balance del 2020: “Nos ha enseñado mucho”

'11 Razones' por las que considerar a Aitana la artista pop del momento gracias a su último disco

CADENA 100