Efecto Pasillo y Sinsinati presentan Similares: energía y buena vibra cuanto más se necesita

El grupo canario estrena tema junto a Sinsinati y contagia energía por los cuatro constados
Efecto pasillo celebra sus 10 años con versiones los temas musicales más importantes

 Efecto pasillo con versiones de sus canciones más famosas

Tiempo de lectura: 2’

El grupo canario, Efecto Pasillo, nacía en 2007 debutando con la canción titulada "Chacho" en 2010, con el lanzamiento de su álbum titulado como el propio conjunto: "Efecto Pasillo".  Una década después, los artistas son reconocidos y considerados como uno de los grupos más queridos de nuestro país.

Efecto Pasillo, como está haciendo inédito por sus 10 años de carrera, continúa estrenando temas en colaboración con amigos y compañeros de profesión. En esta ocasión estrenan 'Similares' junto a Sinsinati. Una canción enérgica, pegadiza y vital, que viene como agua de mayo en este momento donde la sociedad necesita mensajes alegres y buenas energías.

Diez años de Efecto Pasillo

Efecto pasillo celebra sus diez años de carrera editando nuevas versiones en vivo de sus canciones. Recordemos que el repertorio de 'Efecto pasill'o cuenta con cuatro discos de estudio editados hasta la fecha.

Ahora estarán acompañados de colaboraciones de grandes amigos del panorama musical nacional que, como hemos pidido comprobar, no han dudado ni un instante en sumarse a la fiesta musical.

El segundo de los sencillos de este proyecto es "Letras perfectas", canción incluida en su álbum "El misterioso caso de Efecto Pasillo" y que revisitan en una electrizante nueva versión junto a Despistaos.  

Por supuesto, la primera de las versiones ha sido "Chacho" con una reunión musical junto a los sevillanos O'Funk'illo que podemos escuchar al final de esta noticia. Una canción más electrizante todavía.

Y, como no podía ser de otro forma, Efecto pasillo han sido de los primeros artistas en sumarse a quedarnos en casa. Nos han dicho, en este sentido que, "es momento de estar unidos y comprometidos. Y nosotros lo estamos, tenemos que seguir las recomendaciones de los expertos y hacer todo lo que está de nuestra mano para que esto pase lo más rápido posible.Estamos trabajando para reestructurar toda nuestra programación de conciertos y desde que sepamos iremos anunciando las nuevas fechas para los conciertos que se vean suspendidos.Ánimo a todos, son momentos difíciles pero juntos saldremos adelante".

También te puede interesar:

Efecto pasillo celebra sus 10 años con versiones de los temas más importantes

'En vivo en casa': Álvaro de Luna desvela la historia que hay detrás del nombre de 'Sinsinati'

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100