Efecto Mariposa pone banda sonora a la noche de Teror, en Gran Canaria, de la mano de CADENA 100

El dúo malagueño actuó este fin de semana en la localidad isleña arropado por un público que disfrutó de los clásicos de su repertorio
Efecto Mariposa en Teror de la mano de CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Son una de esas bandas que forman parte, desde hace muchos años, de la mejor variedad musical de CADENA 100. Así que, esta emisora se encargaba de presentar, el pasado sábado, el concierto que Efecto Mariposa ofreció en la localidad gran canaria de Teror. De arropar a Susana Alva y Frasco G. Ridgway en este nuevo concierto de tantos que están ofreciendo a lo largo y ancho de la geografía española en este 2022 que empieza a ver el final en el horizonte. El audiotorio de Teror, lleno hasta arriba -colgaba el cartel de 'no hay entradas'-, se rindió a este acústico en el que no faltaron los clásicos de su repertorio.




Entre ellos, dos de esas canciones que nos sabemos todos de memoria. 'Por querete' y 'No me crees' eran de esos auténticos himnos que el público coreaba. Con el que ellos se gustaban sobre las tablas y les dejaban desgañitarse. Porque son de esos números 1 que invitan a los que están al otro lado del micrófono a desahogarse. A fin de cuentas, las actuaciones en directo también tienen esta especie de misión de catársis. Y si para quienes habían disfrutado de un ratito de música la velada era más que satisfactoria, para Efecto Mariposa no era menos.

El auditorio de Teror, en Gran Canaria, se rinde a Efecto Mariposa en el concierto presentado por CADENA 100


Palabras de satisfacción plena

O eso es lo que se deduce de las palabras que han compartido en su cuenta de Instagram y que acompañan a un 'reel' en el que recogen imágenes de todo el viaje, desde que embarcan rumbo a Gran Canaria hasta que esa explosión de sonidos llegaba a los oídos de sus fieles en ese rincón de la isla. "Gracias Teror por agotar las entradas, por tantísimo cariño, por regalarnos ese par de horas de más. ¡Ha sido una pasada! Gracias también a todos los que habéis hecho posible este concierto, especialmente a la familia de CADENA 100. Juan, Ángel, Marta y a nuestro querido amigo Jorge Plané", eran esas palabras con las que, entre otros, agradecían a nuestro compañero, desplazado con ellos hasta allí, como ya es costumbre que haga.




Relacionados

CADENA 100