Edurne vuelve a la música con más fuerza que nunca

La madrileña ha anunciado que pronto podremos disfrutar de un nuevo disco
Edurne

Tiempo de lectura: 2’

Edurne se ha tomado un respiro en su carrera musical, hace ya cuatro años desde que sacó su último disco, pero ha asegurado que todo este tiempo le ha servido para cargar las pilas y para volver con más fuerza que nunca. Sin que nadie lo esperase, el pasado abril se volvió a meter de lleno en la industria musical de la mano de Carlos Baute, con el tema Demasiado tarde. Sin embargo, esto no significa que haya estado parada durante todo este tiempo, simplemente se ha dedicado a otros proyectos diferentes. Aun así, podemos comenzar la cuenta atrás y sentarnos a esperar por su nuevo disco.

En una entrevista para 20minutos la artista ha afirmado que “en estos cuatro años he probado muchos temas, he estado componiendo sin parar, pero no me convencía lo que estaba creando... hasta que llegó Demasiado tarde. Sé que esto es con lo que quiero volver. Me gustaría que hubiera pasado menos tiempo pero, desde que he vuelto a la música, no pienso parar”. Aun así, ha echado mucho de menos su música, ya que al subir al escenario experimentas unas sensaciones que solo quienes lo han hecho lo saben.

Para su próximo disco podremos esperar un pop más cercano al latino: “Soy una artista pop, siempre he compaginado este género con otros estilos, el primer disco fue pop rock, el segundo pop electrónico y ahora es pop latino” explica Edurne. Y es que, a pesar de que ha sido muy criticada, deja todo a un lado para seguir adelante con su música: “Las críticas las llevo bien, la verdad. Las primeras veces te impactan, pero cuando reflexionas y les das la importancia justa, es mejor. Parece que en las redes sociales esté todo el mundo y, en realidad, solo un porcentaje de la sociedad navega en ellas. Es más fácil que te digan cosas malas que buenas. A las críticas constructivas sí les hago caso, porque me ayudan a mejorar. Las que van a muerte, directamente, ni las leo”.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100