NUEVO SINGLE

Edurne vuelve a la música acompañada de Carlos Baute

Después de más de 4 años de ausencia, la artista madrileña tiene preparada su nueva canción con el título "Demasiado tarde" que lanzará el 24 de abril
Edurne vuelve a la música acompañada de Carlos Baute

 Edurne vuelve acompañada

Tiempo de lectura: 1’

Edurne, por fin, ha decidido volver a la música con su canción titulada "Demasiado tarde". Jugando con las palabras nunca es tarde porque, seguro, merecerá la pena. De hecho, ella nos ha contado que está "emocionada y feliz" con su nuevo single. Además, vuelve a lo grande nada menos que acompañada de Carlos Baute.

De momento, tendremos que esperar al día 24 de abril para conocer cómo suena su canción de la que sí tenemos también la portada oficial:

ctv-uz5-edurne demasiadotarde

También sabemos que ese mismo día del lanzamiento llegará su videoclip oficial que ha sido rodado el domingo 7 de abril.

Hasta 2015, Edurne ha lanzado seis discos al mercado y diversos sencillos. También ha protagonizado Grease: musical por toda la geografía española. En enero de 2015, RTVE la eligió para representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2015 que se celebró el 23 de mayo de ese mismo año en Viena.

Recordemos que la madrileña Edurne se dio a conocer como finalista de la cuarta temporada del talent show Operación Triunfo. Y a partir de ahí recorrió formatos televisivos como ¡Más que baile!, donde obtuvo la primera posición en la votación del jurado profesional y la segunda posición en la votación del público. También pasó con éxito por ·Tu cara me suena", en donde fue la ganadora absoluta con el 60% de los votos en la final.

Todo esto, en televisión, ha reforzado su carisma siendo desde 2016 juez del programa Got Talent.

Artistas relacionados

CADENA 100