Edurne presume de barriguita en la recta final de su embarazo: “Queda poco para comerte a besos”

La cuenta atrás para la llegada de la primera hija de Edurne ha llegado y la artista está muy emocionada de comenzar una nueva etapa en su vida
Edurne cuenta los días para comerse a besos a su bebé

Tiempo de lectura: 2’

Edurne se encuentra en una de las etapas más bonitas de su vida. El año 2020 fue muy especial para ella ya que tuvo un nuevo ‘bebé’, su disco ‘Catarsis’, y poco después anunció que iba a ser madre por primera vez y que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja David De Gea. Han sido meses complicados para el mundo de la cultura debido a la pandemia pero la vida siempre da una de cal y otra de arena y sin duda todo merecerá la pena por tener a su bebé en brazos.


Será por fin en las próximas semanas cuando Edurne pueda sostener por primera vez en sus brazos a su pequeña, una niña de la que todavía desconocemos el nombre pero que será muy original y poco común, tal y como informó la propia artista en una de sus últimas entrevistas. El embarazo ha ido a las mil maravillas, incluso en las primeras semanas estuvo grabando ‘Got Talent’ y ocultó su secreto a todos sus compañeros ya que era demasiado pronto, por lo que la espera ha merecido la pena.

Edurne presume de barriguita en la recta final de embarazo

Durante el embarazo son pocas las fotos que hemos podido ver de Edurne en las redes sociales pero sí nos ha ido regalando grandes momentos y algunos vídeos de lo más divertidos en su cuenta de Tiktok. Utilizando su barriguita como reclamo y jugando con ella o con sus antojos de embarazada en estas imágenes que hemos podido ir viendo, hemos sido testigos también de un momento mágico en el que acariciaba su tripita junto a David De Gea mientras contemplaban el fuego de la chimenea en el salón de su casa de Manchester, ciudad en la que residen.

Aunque las últimas informaciones apuntan a que la pareja se trasladará a Madrid para tener a su primera hija, todavía faltan unas semanas para que esto se confirme. Y mientras llega el momento, Edurne ha querido compartir una tierna fotografía en la que presume de su nueva figura, una barriguita que ha ido creciendo poco a poco y de la que tiene que empezar a despedirse porque la llegada de su bebé es inminente. “Mi bebita, ya queda poco para conocernos y comerte a besos... #MiPequeña #GanasDeVerte #AmorInfinito”, ha escrito junto a la imagen, dejando claro que está deseando tener en brazos a su pequeña.

Edurne barriguita recta final embarazo

Primeros regalos para la hija de Edurne y David De Gea

Hace unos días Edurne compartió orgullosa unos regalos que le habían llegado para su hija y que son una de las primeras cosas que podrá ponerse en el hospital. Consistía en un set de recién nacido en color rosa con un pijama, un babero y un gorro para la primera puesta del bebé acompañado de un saquito en el mismo color donde poder arropar a la pequeña para que no pase frío ya lo más probable es que siga siendo invierno. Y no solo eso, sino también una mochila de porteo con el dibujo de un felino de lo más adorable que cuesta la friolera de 450 euros al ser de una famosa marca de lujo. Unos regalos que ascendían a los casi mil euros y de los que seguro disfrutarán mucho tanto los papás como la pequeña, que llegará en las próximas semanas.

También te puede interesar...

La hija de Edurne y De Gea ya tiene sus primeros y lujosos regalos antes de nacer

El momento más tierno de Edurne y De Gea conectando con su bebé: “Hogar dulce hogar”

Artistas relacionados

CADENA 100