Edurne nos regala ‘Siempre es Navidad junto a ti’, un villancico con un videoclip lleno de recuerdos de su infancia

En su quinto mes de embarazo, Edurne nos ha sorprendido con un villancico navideño que nos llena de ilusión para estas fechas
ctv-3p4-edurne-portada
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Edurne nos sorprendió hace unos días con la feliz noticia de su embarazo, un secreto que nadie conocía y que hizo público en sus redes sociales con una bonita imagen. Después de 10 años de relación con su pareja, David De Gea, han decidido dar el paso de ampliar la familia y en unos meses llegará al mundo su primer hijo. Un biberón acompañado de un micrófono y de unos guantes de portero, haciendo un guiño a sus respectivas profesiones, anunció la buena nueva que nos emocionó a todos. Rápidamente la publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos y la artista no dudó en mostrar su agradecimiento a todos ellos.

Pero esta no era la única sorpresa que nos tenía guardada Edurne, y es que se ha adelantado a la Navidad con un regalo que no nos puede gustar más. Se trata de un villancico llamado ‘Siempre es Navidad junto a ti’ y en el videoclip, grabado hace pocas semanas, se puede intuir la barriguita de embarazada de la cantante, que luce looks de lo más navideños durante sus 3 minutos de duración. Incluso se atreve a salir en pijama, y no uno cualquiera sino un pijama de unicornio que refleja la niña que lleva dentro. Y esa niña que un día fue también aparece en este vídeo a través de imágenes de su infancia inéditas hasta el momento donde aparece celebrando estas fechas tan especiales.

‘Siempre es Navidad junto a ti’, el villancico de Edurne

Ya tenéis disponible “Siempre es Navidad junto a ti”, el tema que hemos compuesto para estas fiestas un poco diferentes. ¿A vosotros os gusta la Navidad? ¡Gracias por los comentarios tan bonitos! Os quiero”, ha escrito Edurne en sus redes sociales para presentar este villancico que llega poco más de un mes antes de comenzar la época navideña. Además, este año lo celebrará más que nunca a pesar de la pandemia porque es la primera vez que lo hará con el sentimiento de madre, ya que está embarazada de 5 meses. Todavía se desconoce el nombre y el sexo del bebé pero están deseando tenerlo entre sus brazos.

La nostalgia que provocan las navidades y la morriña de estar lejos de los nuestros este año, ha provocado que Edurne nos regale este videoclip con el que intenta sacarnos una sonrisa y devolvernos la ilusión por estas fechas tan especiales. Y no solo eso, sino que ha hecho un viaje al pasado y nos ha regalado imágenes inéditas de su infancia que ha incluido para darle aún más personalidad al vídeo y llegar al corazón de todo el que lo vea. A falta de Mariah Carey, la reina por excelencia de las navidades, tenemos a Edurne, que ha conseguido emocionarnos con este tema que seguro cantaremos mucho en las próximas semanas.

Un gran momento personal y profesional para Edurne

Pocos días antes de estrenar este villancico, Edurne anunció que estaba esperando su primer hijo, una noticia que anunció junto a su pareja David De Gea con mucha ilusión y ganas de emprender este nuevo camino juntos. Y no es el primer bebé que conocemos este año, ya que el pasado mes de junio pudimos disfrutar de 'Catarsis', su nuevo álbum. Después de 5 años esperando su nueva música, nos regaló este disco que incluía un tema especial llamado 'Tal vez', dedicado a su chico, en el que resumía su historia de amor. Además, en los últimos meses hemos podido verla en programas de televisión como 'Idol Kids' y 'Fam Jam, ¡Baila en familia!', en el que ha dado el salto como presentadora, llevando ella los mandos del concurso. Y no hay quien la pare, porque también se ha centrado en las grabaciones de la nueva edición de 'Got Talent', donde volverá a coincidir con sus compañeros Risto Mejide y Paz Padilla.

También te puede interesar...

Edurne muestra su barriguita de embarazada en su felicitación de cumpleaños a De Gea

Edurne y De Gea, así ha sido la historia de 10 años de amor entre el portero y la cantante

Artistas relacionados

CADENA 100