Edurne muestra orgullosa cómo ha crecido su hija Yanay: “8 meses de vida y de ilusión”

Yanay, la hija de Edurne y David De Gea, ha cumplido 8 meses y hemos podido comprobar lo mucho que ha crecido desde que nació
ctv-ksc-241740119 3189275177966645 3071906877871724871 n

Tiempo de lectura: 2’

Yanay llegó al mundo el pasado 4 de marzo dispuesta a revolucionar las vidas de sus padres, Edurne y David De Gea. La artista y el futbolista han compartido en todo momento su ilusión al ampliar la familia y ver crecer a su hija cada día, algo que muestran en sus redes sociales. Gracias a eso sus seguidores han podido comprobar lo grande que está la pequeña y los enormes ojos azules que enamoran a cualquiera nada más mirarla. En este octavo cumplemes, la cantante ha querido felicitarla y ha compartido una imagen acompañada de un texto muy especial.

Edurne se ha volcado en su cuidado y su pequeña se ha convertido en el centro de su vida, sin separarse de ella ni un momento. Solo en sus compromisos profesionales con la promoción de su nuevo tema ‘Boomerang’ ha tenido que dejarla atrás, pero sin duda es uno de sus mayores apoyos. No están siendo días fáciles para ella tras haber perdido a su abuelo, bisabuelo de la pequeña, pero su sonrisa lo ilumina todo y es imposible no seguir adelante con esa felicidad que irradia su rostro todos los días.

Edurne celebra los 8 meses de su hija Yanay

8 meses de vida y de ilusión”, ha escrito Edurne en su cuenta de Instagram junto a una tierna fotografía de su hija Yanay. La pequeña, tan sonriente como siempre, con un lacito rosa en el pelo, unos vaqueros, una camiseta de manga corta y sus piececitos al aire, posa frente a la cámara como si llevara toda la vida haciéndolo y derritiendo a todos los seguidores de su madre. Nadie puede resistirse a los encantos de la hija de la artista y David De Gea y así lo han demostrado en los comentarios de la publicación.

Qué cara de granuja!!!!”, ha escrito Adriana Abenia. “Preciosa”, ha comentado Xuso Jones. “Pero qué preciosidad”, han sido las palabras de Noemí Galera, directora de ‘Operación Triunfo’ donde la cantante se dio a conocer. “In love”, ha dicho Chenoa, completamente enamorada de la pequeña. “Qué bonita”, ha destacado la actriz Vanesa Romero. Todo el mundo ha querido dejarle claro a Edurne que se les cae la baba con su hija, y es que no es para menos porque cada día que pasa es más preciosa, tal y como han destacado la mayoría de sus fans.




La triste pérdida que ha roto a Edurne

El pasado fin de semana Edurne tuvo que hacer frente a una triste pérdida que le dejó con el corazón roto. Desde que nació su hija Yanay había destacado la suerte que tenía la pequeña de haber podido conocer a sus cuatro abuelos y bisabuelos, pero uno de ellos ha fallecido dejando una enorme tristeza en la familia. El abuelo de la artista falleció y le quiso dedicar unas bonitas palabras que acompañó de una bonita fotografía paseando a su bisnieta pocos días después de nacer. Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré, Lalo”, escribió la cantante, muy consternada por la pérdida de un ser tan querido e importante para ella. Tan importante era para todos que acudieron a darle su último adiós al cementerio, incluida la pequeña Yanay, que aunque no es todavía consciente, cuando sea mayor sabrá la suerte que ha tenido de conocer a su bisabuelo.

También te puede interesar...

Edurne visita CADENA 100: "Hay muchos amores que van y vienen, como un 'boomerang'"

Edurne y su hija Yanay arrasan con su primer baile juntas en TikTok

Artistas relacionados

CADENA 100