Edurne, más en forma que nunca un año después de traer al mundo a su pequeña Yanay

La madrileña nos ha dejado ver su evolución física desde que se convirtió en madre y este es el resultado
Edurne, más en forma que nunca un año después de traer al mundo a su pequeña Yanay

Tiempo de lectura: 3’

Parece mentira, pero ya hace más de un año que nuestra querida Edurne daba a luz a su pequeña Yanay, que nacía el pasado 4 de Marzo de 2021. Por su vida a través de las redes sociales y por su carrera musical sabemos que es una mujer que se cuida mucho, que siempre está en forma y que procura llevar una vida lo más saludable.

Ya son diecisiete los años que han pasado desde que se dio a conocer en "Operación triunfo", momento en el que arrancó su carrera en artística, representando también a nuestro país en Eurovisión y como jurado en distintos talent shows televisivos. Su propia marca tiene todavía más presencia aún en las redes sociales, donde nos enseña pedacitos de su día a día, dentro y fuera de los escenarios.



Este ritmo de vida, a pesar de haberse convertido en madre, le ha permitido siempre estar activa, logrando perfeccionar aún más su silueta. En poco más de un año desde que tuvo a su pequeña, la artista regresa a los escenarios para presentar la reedición de su álbum "Catarsis" en directo y durante los últimos trece meses nos ha dejado ver la evolución física que ha realizado para seguir manteniéndose en forma.

Está claro que cada mujer afronta de diferente forma el proceso de recuperación física después de un parto, y el caso de Edurne no es una excepción. Teniendo en cuenta que ella es una mujer que siempre ha estado en forma y es asidua al ejercicio, su proceso ha sido más ágil, que no quiere decir que haya sido fácil.



Algunas mujeres consiguen recuperar su silueta de una manera más acelerada, apenas sin esfuerzo, y otras requieren de meses y meses sometiéndose a rutinas de ejercicios para volver a recuperar su antiguo peso. Lo importante es no querer compararse con nadie, porque el proceso de recuperación es natural y acorde al estilo de vida de cada una, donde todo influye. Al final, de lo que se trate, es que cada mujer alcance el estado de bienestar tarde lo que tarde.

En el caso de Edurne ya pudimos comprobar que durante los primeros meses después de dar a luz ya estaba fantástica, luciendo tipazo como nunca, Sin embargo ha sido con el paso de los meses cuando hemos comprobado que la cantante ha trabajado de forma intensiva para tonificar su vientre y los brazos, que lucen más tonificados que nunca. A esto se suma que durante el embarazo la artista se aseguró de mantener una dierta rica, equilibrada y variada.



Según hemos podido ir viendo a través de las redes sociales, Edurne aprovecha siempre que puede para ponerse cómoda siempre que puede y marcarse unos bailes a través de la música. Esa ha sido su mejor rutina de ejercicio al margen de la estrictamente necesaria para seguir estando en forma.

No han faltado tampoco en su entrenamiento ejercicios de fuerza ni las tablas de abdominales, con las que ha conseguido un resultado más que espactacular. No son pocas las veces que en sus apariciones públicas aprovecha para dejarnos con la boca abierta con alguno de esos modelitos que tan bien le sientan, y es que no hay reto que se le resista.



Esos ejercicios de baile, que no tienen por qué ser estrictos, ayudan a acelerar el ritmo cardiaco, forzando el ejercicio aeróbico y consiguiendo quemar grasas mientras ejercitas todo tu cuerpo para seguir manteniéndolo en forma. La artista sigue trabajando en su transformación de artista diez para conseguir estar mejor que nunca y rendir como siempre sobre el escenario.

Ya lo estamos comprobando con sus últimos directos, con los que ha logrado reunirse de nuevo con sus fans, muy feliz presentando sus nuevas canciones y sus grandes números 1 de su carrera. Nosotros vemos a Edurne mejor que nunca, triunfando en lo profesional y también en lo personal, con esa preciosa familia que ha formado.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100