Edurne, locamente enamorada de su pequeña Yanay, publica su foto más tierna: "No existe límite"

La exitosa artista española, Edurne, ha compartido una imagen con su hija Yanay que ha hecho las delicias de todos sus seguidores
Edurne, locamente enamorada de su pequeña Yanay, publica su foto más tierna: "No existe límite"

Tiempo de lectura: 2’

Edurne está en una nube. La artista atraviesa una etapa irrepetible en su vida. Su recién estrenada maternidad, se ha unido a su gran momento en el plano profesional. Edurne sigue siendo una de los pilares fundamentales de uno de los programas estrellas de Mediaset España: 'Got talent'. Además, su música no ha parado y este pasado viernes nos sorprendía con una canción muy especial: 'Yanay'. Un tema dedicado a su hija que ha hecho vibrar a todos los seguidores de la cantante.

Ahora, unas horas después de ese importante estreno, Edurne ha compartido una imagen en sus redes sociales que ha hecho que se nos caiga la baba por el amor verdadero que desprende. La publicación de la artista ha hecho las delicias de sus seguidores. En ella se ve a Edurne mirando con suma adoración a Yanay mientras la sostiene en brazos. “Cuando te miro no existe límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer para crecer contigo”, reza el mensaje de Edurne. Un amor único el que está sintiendo y que está queriendo compartir con todos nosotros. ¡Qué felicidad ver a Edurne así de radiante!






Edurne estrena 'Yanay'

Ya está aquí. 'Yanay' ha sido presentada por Edurne. Ya tenemos disponible el nuevo trabajo de la artista y jurado de 'Got talent España'. Una canción que, sin duda alguna, va a ser una de las más especiales de toda su carrera, ya que el título de la canción es un homenaje a su hija, de nombre Yanay. Como vemos, Edurne está dividiendo su tiempo entre su labor como mamá y su faceta musical. Sin ir más lejos, hace unas horas conocíamos que la artista estaba a punto de estrenar esta nueva canción. Un tema realmente especial junto a Andrés Suárez. Un nuevo trabajo que ha visto la luz este viernes.

El pasado 4 de marzo Edurne y De Gea dieron la bienvenida a su primera hija. Una preciosa niña a la que llamaron Yanay, un nombre de lo más original que viene del quechua y que significa “mi amada” y que ha levantado pasiones porque además se lee igual del derecho y del revés. La pareja lleva casi un mes estrenando su faceta de padres y están muy contentos con su pequeña, que ha llegado a sus vidas para revolucionarlas por completo, y así nos lo muestran ellos mismos en las redes sociales.

La reacción emocionada de Edurne al estreno no se ha hecho esperar y ha escrito en sus redes sociales: “’Yanay’, la historia que escribí junto a @andressuarezoficial para mi bebita, ya es también vuestra. Mi reto es llegar a cantarla algún día en directo sin romper a llorar. ¿Qué os ha parecido?”, escribía hace unas horas la artista.





También te puede interesar...

Edurne publica una de las fotos más bonitas de Yanay recién nacida junto a David de Gea: “Eres el mejor”

Las tiernas imágenes de los abuelos de Edurne paseando con su bisnieta Yanay


CADENA 100