Edurne se derrite al hablar de su hija Yanay: “Cada pasito que da, se me cae la baba”

Yanay, la hija de Edurne y David de Gea tiene ya un año y ha empezado a comunicarse con sus padres, algo que ha contado la propia artista
ctv-xes-edurne

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de marzo Yanay, la hija de Edurne y David de Gea cumplió su primer añito de vida. Una niña que ha llenado sus vidas de felicidad y las ha cambiado por completo, poniendo patas arriba su día a día, en el que hacen malabares para poder conciliar trabajo y familia. Pero lo consiguen, y prueba de ello es lo feliz que está la pequeña y las palabras que siempre le dedican sus padres, como estas de la artista en el último evento al que ha acudido tras ser elegida como imagen de una conocida firma de joyas.

"La niña está preciosa, cada pasito que va dando a mi se me cae la baba", ha confesado en declaraciones a la revista ‘¡Hola!’. Unas palabras que dejan claro lo feliz que es con su papel de madre y lo bien que se le está dando la maternidad a pesar de vivir lejos de su familia por los compromisos profesionales del futbolista. "Está muy bonita y es muy lista, es una maravilla. Tengo una suerte de tener la familia que tengo", ha añadido en esta entrevista, en la que también ha contado cuáles son las aficiones de su pequeña.

Las bonitas palabras de Edurne a su hija Yanay

Edurne también ha podido comprobar en este primer año de vida de su hija Yanay cuáles son sus preferencias, aunque todavía no lo tiene muy claro porque con un año es difícil identificarlas. Y es que tal y como ella misma ha contado, por el momento "le gusta todo" y lo mismo te canta como juega con coches o juega a "dar pelotazos con su padre". Algo que deja claro que nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro porque los niños juegan con todo y hasta que no van creciendo no se decantan por cosas concretas.

Pero sí que parece que tiene amor por la música y el deporte, a lo que se dedican sus padres, y es que lo que se ve en casa, se copia.



El motivo que obligó a Edurne a posponer sus conciertos

Hace unos días Edurne anunció que tenía que posponer sus conciertos por motivos de salud, sin querer entrar en más detalles. Algo que ahora ha ampliado, explicando cómo se encuentra y si va todo bien. "Yo que me dedico a la voz, hago tantas cosas que llega un momento que sufres más. Ya estoy casi recuperada y deseando subirme al escenario, que tenemos una gira grande por delante y a tope de trabajo", ha expresado, tranquilizando a todos sobre su estado de salud y dejando claro que está deseando volver pronto a los conciertos y reencontrarse con sus fans. Y es que no solo está con su música sino que se encuentra inmersa en las grabaciones de 'Got Talent', donde forma parte del jurado en una mesa que comparte con Risto Mejide y Paula Echevarría en esta nueva edición que podremos ver muy pronto, probablemente después del verano en la nueva temportada televisiva.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100