Edurne deja claro cuál es su desayuno favorito en este tierno vídeo junto a su hija Yanay

Tres semanas después de ser madre, Edurne ha compartido un vídeo junto a su hija Yanay con el que derrite a cualquiera
Edurne se derrite con su hija Yanay

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 4 de marzo la vida de Edurne cambió para siempre. La cantante dio a luz a su primera hija y desde entonces no ha dejado de compartir momentos junto a ella que enamoran a cualquiera, en especial al orgulloso papá de su hija, David De Gea, que también está encantado con su faceta de padre. Ambos están experimentando el significado de ser padres por primera vez y han formado la familia con la que siempre habían soñado, por eso no nos extraña que sientan la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos.

La complicidad entre los tres se puede percibir a través de las fotografías y vídeos que comparten junto a su pequeña, desde agarrar su manita hasta dar su primer paseo, todo es algo nuevo para ellos y lo disfrutan al máximo. El pasado día 19 juntos celebraron el día del padre, el primero para el futbolista, y quedó patente lo ilusionados que están en esta nueva etapa de sus vidas que no ha hecho más que comenzar. “La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi!! Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor!! Eres maravilloso!! Feliz primer día del padre amor!! Te quiero”, escribió la artista.

El tierno vídeo de Edurne comiéndos a besos a su hija Yanay

Después de haber visto varias fotografías de Yanay, ahora hemos podido verla en movimiento gracias a un vídeo de lo más tierno que ha compartido Edurne en su perfil de Instagram. Un ‘boomerang’ en el que la pequeña mueve sus piececitos mientras su madre intenta morderlos, y es que están para darle más de un ‘bocao’. Y así lo ha querido dejar claro también la propia artista, que ha asegurado que es su desayuno favorito, ¡y es que son irresistibles! “Hoy para desayunar... piecitos!!”, ha escrito junto al vídeo.

Unas imágenes que han levantado pasiones entre sus seguidores, que al igual que ella se han derretido con los pequeños pies de la bebé. Entre ellos Paula Echevarría, que también está a punto de ser madre y ha comentado: “Qué ganas tengo yo de poder desayunar lo mismo!!!”. También Chenoa: “Por Dios, me derrito” y Pastora Soler: “qué exquisitez”. Y el propio David De Gea, que ha comentado la publicación con un emoticono de un corazón, dejando claro que también está enamorado de los pies de su pequeña.

Edurne y De Gea forman su familia soñada con Yanay

"No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!! David De Gea, gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!", escribió Edurne en sus redes sociales tras su salida del hospital. "También quería agradecer a todo el equipo de @magycmadrid en especial a: Dra.Carrillo, Dr.Jiménez, Dr.Esteban, Dra.Vegas, matrona: María de Ancos, Anestesia:Dr. Benito y Directora Médica: Mercedes Cuesta. Sois un equipo maravilloso!! Gracias por todo!!", añadió, teniendo un bonito gesto con todo el equipo que le ha atendido durante el embarazo y le ha acompañado en estos meses hasta el nacimiento de su hija.

También te puede interesar...

La tierna imagen de David De Gea con su hija Yanay que ha emocionado a Edurne: “Mi familia”

El significado que hay detrás del nombre de la hija de Edurne y David de Gea: Yanay

CADENA 100