Edurne y David De Gea 'retan' a Rosalía y a Rauw Alejandro con este baile viral

La cantante y el guardameta han aprovechado un momento en pareja para hacer el vídeo
Edurne y David De Gea 'retan' a Rosalía y a Rauw Alejandro

Tiempo de lectura: 2’

Edurne y David De Gea son, sin duda, una de las parejas de moda del panorama social. Desde que comenzara su relación siempre han sido muy celosos con su vida privada y cada uno de ellos está inmerso en su profesión. Sin embargo, la intéprete de 'Amores Dormidos' ha compartido en su cuenta de Tik Tok uno de los 'challenges' que más virales se ha hecho en la última semana a raíz del propuesto por otra de las parejas del momento, Rosalía y Rauw Alejandro.

Y es que, el próximo viernes Edurne estrena su próximo 'single', 'Boomerang', por lo que no puede estar atravesando por un mejor momento a nivel personal y profesional y, de hecho, para celebrarlo, se ha marcado este baile con su chico.


@edurnity

??

? You Can Do It - ????? ???????

Con este baile tan divertido han demostrado la alta complicidad que tienen los dos años después del comienzo de su relación. De hecho, fruto de su amor nació Yanay, la hija que tienen en común que, de hecho, ya acompaña a la cantante a los partidos de fútbol del guardameta en el Manchester United.



"La suerte que tiene Yanay de tenerte como papi!! Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor!! Eres maravilloso!! Feliz primer día del padre amor!! Te quiero ?? @d_degeaofficial #MiFamilia #Yanay #DiaDelPadre #Feliz", comentó Edurne, haciendo especial mención a De Gea con esta dedicatoria por el día del padre tan conmovedora.


Los momentos más románticos de Edurne y De Gea

No cabe ninguna duda que, además de compartir maternidad y paternidad, también tienen momentos como pareja que han compartido con sus respectivos seguidores de Instagram. "Mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino. Tan solo tú. Feliz cumpleaños mi amor!!! LOVE U??????".



Por su parte, el guardameta también utiliza sus redes sociales para compartir estos momentos tan románticos con Edurne. "Tal vez, quizá, no sé. Ya te encontré! Feliz cumpleaños amor ?? Te quiero" y, además, tampoco tiene reparo en compartir sus viajes más lujosos y exclusivos.





Edurne detras del escenario

Como decíamos, la cantante está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Sin embargo, desde hace meses, tiene un motivo más por el que sonrerír, su hija Yanay. Tal es el amor incondicional a la pequeña que se atrevió a componerle una canción e, incluso, a cantarla en directo. En esta ocasión, la intérprete de 'Amores Dormidos' dejó de lado su lado más romántico para hacer, literalmente, una carta a su hija con el guardameta David de Gea.



También te puede interesar...

Edurne da su pase de oro más emotivo a Laura, la joven invidente que canta al piano: “Tu canción es especial"

La mejor herencia de Edurne, Malú y Conchita a sus hijos y que ya han cantado al mundo

CADENA 100