De Edurne a David Bisbal o Vanesa Martín: las felicitaciones de Navidad más originales de nuestros artistas

Nuestros artistas han querido felicitarnos la Navidad y lo han hecho de una manera muy original en sus redes sociales
Felicitaciones Navidad artistas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Parecía que nunca iba a llegar pero la Navidad está ya aquí y, aunque este año sea diferente por la pandemia, es importante celebrarla y brindar por todo lo bueno que está por venir. Este 2020 no ha sido fácil para nadie y el coronavirus ha trastocado todos nuestros planes pero hay que seguir adelante e intentar hacerse grande frente a la adversidad. Eso es lo que han hecho nuestros artistas, que aunque se han cancelado la mayoría de conciertos previstos para este año, han seguido haciéndonos felices a través de su música y nos han acompañado cuando más lo necesitábamos.

Por eso, han querido tener un detalle con todos sus seguidores y nos han felicitado la Navidad desde sus redes sociales con fotos y vídeos de lo más originales con los que demuestran que nada ni nadie les va a quitar las ganas de sonreír y de seguir haciendo música, que es lo que les hace felices y es su motor en la vida. Muchos de ellos lejos de su familia y celebrando estas fiestas como nunca antes, han reunido las fuerzas para ayudarnos a nosotros también a seguir adelante y ser felices en la medida de lo posible. Edurne, David Bisbal, Vanesa Martín, Malú, Pablo Alborán o Blas Cantó han sido algunos de ellos y a continuación vamos a compartir sus felicitaciones para disfrutar todos juntos de ellas.

Nuestros artistas nos felicitan la Navidad

Durante el confinamiento los artistas nos regalaron numerosas canciones haciendo referencia a la situación que estábamos viviendo, arrancándonos la lagrimita y regalándonos su música. Algo parecido ha sucedido esta Navidad tan atípica, en la que muchos de ellos nos han querido regalar un villancico para cantar estas fechas como ha sido el caso de Edurne, Manuel Carrasco o La Oreja de Van Gogh. Y ahora nuestros cantantes han ido más a lo personal y nos han mostrado cómo están viviendo estas fiestas en casa, con sus mejores deseos para el próximo año.

Edurne en su Navidad más especial

Edurne estrenó hace unas semanas su tema ‘Siempre es Navidad junto a ti’, un villancico que se ha convertido en un imprescindible en estas fechas y cuya letra nos sabemos de pé a pá. Es su primera Navidad antes de convertirse en madre, está embarazada de 7 meses y la recta final para tener a su bebé en brazos ha comenzado. Aprovechando su cumpleaños, que fue el día 23 de diciembre, desveló que espera una niña y ahora ha querido felicitarnos las fiestas con un ‘boomerang’ de lo más divertido junto a su pareja David De Gea, con el que lleva 10 años y al que dedicó una canción en su último disco ‘Catarsis’, que ha estrenado en este año 2020.

Malú, primera Navidad como madre

La pequeña Lucía, la hija de Malú y Albert Rivera, nació el pasado mes de junio y ha llenado sus vidas de ilusión y amor. La artista, a la que hemos podido ver en una nueva faceta como investigadora en el programa ‘Mask Singer’, ha vivido un año muy intenso pero el más especial tras haberse convertido en madre por primera vez. Para felicitarnos la Navidad ha escogido una foto de su árbol, en el que se puede ver el nombre de su pequeña escrito en una bola decorativa de color rojo que se encuentra en el centro de la imagen. “Espero que paséis una gran noche mi gente!!! Un año diferente en el que echaremos de menos a muchos de los nuestros pero que afrontaremos unidos aunque sea desde la distancia... Feliz Navidad”, ha escrito junto a la imagen.

Árbol Navidad Malú guiño a su hija Lucía

David Bisbal, padre de nuevo en este 2020

David Bisbal ha sido otro de los artistas que han recibido a un nuevo miembro de la familia este 2020. Su mujer, Rosanna Zanetti, con la que comparte esta tierna felicitación de Navidad en la que ambos se dan un apasionado beso, dio a luz a su segunda hija Bianca el pasado mes de noviembre y están disfrutando al máximo de esta nueva etapa. El artista, que ha estrenado este año su disco ‘En tus planes’, no puede estar más feliz a pesar de la cancelación de sus conciertos, que espera retomar el próximo año 2021 con toda la ilusión y más ganas que nunca de disfrutar de su público, que le apoya siempre en todo momento.

Blas Cantó, navidades en familia

Este año 2020 no ha sido nada fácil para Blas Cantó. Iba a ser nuestro representante de España en Eurovisión con su tema ‘Universo’ pero la pandemia canceló todos sus planes al decir adiós al festival. Además, cuando debería haberse celebrado esa gran fiesta, se enfrentó a la dura pérdida de su padre, que falleció con tan solo 49 años y le dejó el corazón roto. Y no es la única persona a la que ha tenido que despedir, ya que hace unos días tuvo que decir adiós a su abuela, por lo que estas navidades no están siendo nada fáciles. Aun así, ha sacado fuerzas y nos ha mostrado unas bonitas imágenes en familia celebrando la vida. “Feliz Navidad con lo que más quiero en el mundo, pequeños trocitos del amor de mi vida. Nos haces mucha falta, te amamos”, ha escrito.

Pablo Alborán, una Navidad de ‘Vértigo’

Pablo Alborán acaba de estrenar su álbum ‘Vértigo’ y con tan solo unos días en el mercado, ha conseguido colocarse en el número uno y se ha alzado con el Disco de Oro, un gran reconocimiento a su trabajo que ha querido agradecer a todos sus fans, que son parte de su familia. "Gracias Familia por acompañarme una vez más en esta aventura. Gracias por apostar por mi trabajo y no soltarme jamás", escribió en sus redes sociales. Ahora ha tirado de humor y, con una imagen al lado de su árbol de Navidad ha escrito: “...me falta un tornillo y no lo quiero encontrar”.

Felicitación Navidad Pablo Alborán

El mensaje de responsabilidad de Vanesa Martín

“Feliz Navidad familia!!!! Feliz todo. Seamos responsables, alejemos esta tercera ola que amenaza. Matemos al bicho de una vez. Mi recuerdo a los que se fueron y hoy tenemos presente. Resistir ante la adversidad y sacar lo mejor de cada uno nos llena de aprendizaje, fortaleza y nos engrandece el corazón de alguna forma. El viento pareciera arrastrar lo que nos robaron y el amor nos devuelve”, ha escrito Vanesa Martín en su felicitación navideña. Unas navidades agridulces al estar lejos de su familia pero con el agradecimiento del éxito que ha tenido su álbum ‘Siete veces sí’, con el que espera retomar la gira el próximo año 2021.

Vanesa Martín felicitación Navidad

¡Feliz Navidad, y que nunca nos falte la música!

También te puede interesar...

Por sorpresa, La Oreja de Van Gogh canta a la Navidad y estrena "A Este Lado del Cristal"

Manuel Carrasco interpreta "Llegó Navidad", su versión del tema de John Lennon "Happy Xmas (WAR IS OVER)"

CADENA 100