Edurne comparte la primera imagen con su hija Yanay en brazos: “Mi bebita preciosa”

Hace una semana llegó al mundo la pequeña Yanay y Edurne está encantada con la experiencia de ser madre
Edurne y su hija Yanay: pura complicidad
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 4 de marzo llegó al mundo Yanay, la primera hija de Edurne y David De Gea. Tres días después la pareja abandonó el hospital con su hija en brazos y posaron ante las decenas de cámaras que se trasladaron hasta allí para conseguir la primera foto de familia. Muy pendientes en todo momento de la pequeña y con una gran complicidad y una sonrisa de oreja a oreja, ambos se marcharon a casa a empezar una nueva vida como padres. En esta primera semana de vida de su pequeña, ambos están encantados y así lo han demostrado siempre públicamente.

Son pocas las imágenes que hemos podido ver hasta ahora de la ‘bebita’, como le llaman cariñosamente, pero todas han derretido el corazón tanto de los seguidores de la artista como de los del futbolista. A ambos les llena de orgullo pronunciar la palabra “familia” y han querido enseñarnos la bonita unión que han creado con la pequeña a través de algunas fotografías de sus manos entrelazadas y de comentarios que se ponen entre ambos en sus perfiles en las redes sociales.

Los primeros días de Edurne como madre de la pequeña Yanay

Edurne está encantada con su faceta de madre y así lo ha demostrado en su última aparición pública. La artista ha acudido a una de las revisiones de su bebé y no ha dudado en bajar la ventanilla del coche para atender a los periodistas que le esperaban en la calle para preguntarle por esta primera semana con su hija Yanay en casa. “Todo bien, todo fenomenal”, ha respondido con una gran sonrisa, dejando claro que está muy feliz con esta nueva etapa de su vida en la que está experimentando la maternidad por primera vez.

Y aunque no ha querido responder a si había sido parto natural o cesárea ya que esos detalles íntimos prefiere guardárselos para ella y para su entorno más personal, sí que ha querido afirmar que está todo superbien, que la niña es muy buena y que estarán unos días por Madrid antes de volver a Manchester, ciudad en la que viven por los compromisos profesionales de De Gea, para hacerle las revisiones rutinarias a la pequeña. Y, por último, ha querido agradecer a los reporteros su presencia y a todos el apoyo que está recibiendo en esta primera semana de maternidad.

Tierna imagen de Edurne con su hija Yanay en brazos

El tierno posado de Edurne con su hija en brazos

Aunque ya pudimos ver a Edurne con su hija Yanay a la salida del hospital, eso no es nada comparado con el maravilloso posado que nos ha regalado con su pequeña desde la tranquilidad del sofá de casa. Una imagen de lo más tierna y hogareña que demuestra lo unidas que están madre e hija y lo feliz que está la cantante de tener a su hija en brazos después de 9 meses de espera. “Cómo puede ser que, con tan sólo una semana, te pueda querer más que a mi vida!?? Mi bebita preciosa!!”, ha escrito junto a la imagen. Una foto que rápidamente se ha llenado de comentarios, entre ellos los del orgulloso papá David De Gea, que ha escrito: “mis chicas”. “Mami Bella... Es el AMOR más heavy que existe, ¿a que sí?”, le ha preguntado Barei. “Brutal!!!”, ha sido su respuesta inmediata. “Qué a gustito se le ve”, ha escrito Adriana Abenia, a lo que la artista ha puntualizado: “yo estoy más”. Y es que la emoción que siente Edurne en estos momentos, no se puede describir con palabras.

También te puede interesar...

La tierna imagen de David De Gea con su hija Yanay que ha emocionado a Edurne: “Mi familia”

El significado que hay detrás del nombre de la hija de Edurne y David de Gea: Yanay

CADENA 100