Edurne y Carlos Baute triunfan en Barcelona de la mano de CADENA 100

Ambos artistas actuaron en las Fiestas de La Mercè de la ciudad condal
Edurne y Carlos Baute triunfan en Barcelona de la mano de CADENA 100

 

Tiempo de lectura: 1’

La vuelta de Edurne al mundo de la música cinco años después del lanzamiento de su último álbum con 'Demasiado tarde' ha sido todo un éxito. Su canción con Carlos Baute acumula ya más de 5 millones de reproducciones en Youtube y es una de las más escuchadas en nuestro país. Es por ello que no podían faltar en unas fiestas tan importantes de Barcelona como las de La Mercè y se han subido al escenario de la mano de CADENA 100 para deleitar al público barcelonés con su música.

ctv-pwk-img 4066

Juntos cantaron su nueva canción pero luego también tuvieron tiempo para dar un mini concierto a todos los allí presentes cada uno por separado. “BARCELONA ¡Ha sido increíble! Moltes gràciesssss!!! ¡Ya quiero volver! ¿Habéis estado?”, ha escrito Edurne en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se puede ver las miles de personas que había al otro lado del escenario para poder disfrutar de su música en directo. Baute también se ha sorprendido de la cantidad de gente que acudió a verles y ha escrito junto a un vídeo en el que aparece cantando 'Colgando en tus manos': "WOW mi Barcelona!! ¿Cómo puede haber tanta gente? Les amo. Gracias CADENA 100”.

Una noche llena de sorpresas en la que ambos disfrutaron del calor de su gente y cantaron sus grandes éxitos frente a un público entregado que cantó y bailó sus canciones durante varias horas de concierto. Edurne fue una invitada de excepción que interpretó tres temas en directo y Baute, por su parte, cantó varios de sus éxitos como 'Colgando en tus manos', 'Amarte bien', 'Ando buscando', 'Amor & dolor' o 'Te regalo'.

¡Gracias a los dos por acompañarnos en una noche tan especial!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100