Edurne afronta sus nuevos retos televisivos fuera de Telecinco: "Estaré presentando"

La madrileña afronta la promoción de su nuevo álbum "Catarsis: Deluxe" con muchas ganas e ilusión
Edurne afronta sus nuevos retos televisivos fuera de Telecinco: "Estaré presentando"

Tiempo de lectura: 3’

Edurne lleva vinculada como jurado al talent show "Got talent: España" desde 2016 -además de a otros como "Idol kids"- y estamos acostumbrados a asociar su cara al formato de Telecinco. Pero la reedición de su álbum "Catarsis", que llegó originalmente en 2020 en plena pandemia y que ahora lleva el apellido "Deluxe", va a obligbar a la cantante a salir de su zona de confort.

ESta semana vamos a tener la suerte de poder disfrutar de la presencia de la artista en diferentes programas de televisión como parte de su plan de promoción para dar a conocer el lanzamiento de esta nueva versión del disco que nos traía tanta alegría en forma de canciones, como "Demasiado tarde" -junto a Carlos Baute-, "Tal vez" o "Jaque al rey" -con Belén Aguilera-.

"Este miércoles estaré presentando "Catarsis: Deluxe" en "El hormiguero 3.0" y el viernes en "Tu cara me suena", adelantaba la cantante en su perfil de Instagram a sus casi dos millones de seguidores. Veremos qué le tiene preparado Pablo Motos y sus queridas hormigas Trancas y Barrancas en plató, pero de lo que todo el mundo está pendiente es de su regreso al programa de Manel Fuentes.



Y es que esta será la primera vez en siete años que la madrileña vuelva a pisar un terreno más que conocido, ya que ella se proclamó ganadora de la tercera edición del programa, que se emitió entre los años 2013 y 2014. Durante aquella temporada tuvo que enfrentarse a una interminable lista de famosos que compuesta por Melody, Xuso Jones, Llum Barrera, Florentino Fernández, Los chunguitos, Santi Rodríguez, José Manuel Soto y Ángela Carrasco.

Pero esta vez será diferente, porque la artista visitará el plató del programa para presentar su nueva versión del disco y, según ha confirmado la propia artista a través de su última publicación, lo hará junto a su querida Nía Correia, que ya está participando como concursante este año. ¿Qué nos tendrán preparadas ambas para su actuación?

Porque a Nía le ha tocado para esta próxima semana la opción "Trae un amigo" y es a Edurne a quien ha elegido para poder interpretar a los cantantes que les ha tocado en la asignación final del programa: Rihanna y Britney Spears. Ambas se encargarán de recrear su actuación en la gala de entrega de los Billboard music awards de 2011, en la que interpretaron el potente tema "S&M" de la de Barbados.



Entusiasmada por haber podido finalizar y lanzar su nuevo proyecto, la cantante se encuentra inmersa en plena gira de promoción recorriendo algunas localidades españolas para firmarle este disco a sus seguidores. Con la revisión de su disco "Catarsis", que llegó como su séptimo álbum de estudio, la artista estaba al frente de todos los aspectos que rodeaban al proyecto, firmando también como autora la mayoría de sus canciones.

Esta reedición contiene el disco original y seis temas nuevos, como son "Como tú" -junto a Efecto pasillo-, "Vaivenes", "Yanay", "Boomerang", "Llegaste a mi vida" y ese dueto que su autora califica de muy especial, junto a Antonio José: "El amor no existe". Mención especial a "Yanay", que lleva el nombre de su primera hija, un tema muy íntimo que escribió junto a Andrés Suárez.

Así que esta semana estaremos muy pendientes de las apariciones televisivas de Edurne, que nos volverá a deslumbrar con su voz fuera de su faceta como jurado de talent shows, siempre delante del micrófono, que es donde verdaderamente sabe defenderse. ¡Menuda semana para sus fans!

También te puede interesar...

CADENA 100