Edurne abre su corazón como nunca en el programa de Toñi Moreno: "Es lo mejor que me ha pasado"

La intérprete de 'Boomerang' ha acudido al espacio que presenta la andaluza y ha recordado a dos de las personas más importantes de su vida
Edurne

Tiempo de lectura: 2’

Si por algo conocemos a Edurne es por la sensibilidad y la dulzura que le caracteriza. Es por ello que no es de extrañar que muchos de los talent musicales de televisión hayan querido contar con ella contar con ella para hacer valoraciones. Sin embargo, ayer fue la protagonista en 'Gente Maravillosa', un programa de Canal Sur dirigido por Toñi Moreno donde nos han dado más que momentazos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



En el plano profesional, las cosas no le pueden ir mejor con unos impecables singles y colaboraciones. Además, personalmente está viviendo un momento muy dulce de la mano de su chico, David De Gea y de su hija Yanay, que está a punto de cumplir un año.

"Todo el mundo me dice 'hablas de tu pareja y se te ilumina la cara', y es que estoy muy enamorada. Ahora que somos padres estamos en otra etapa... Ojalá este sentimiento no se vaya nunca", ha comenzado diciendo muy emocionada la intérprete de 'Amores Dormidos'. "Mi hija es lo mejor que me ha pasado. Los años pasan muy rápido, hay que congelar cada momento", ha destacado.

Edurne y David De Gea retan a Rosalía y a Rauw Alejandro


Y es que el próximo 4 de marzo Edurne empezará a cantarle los 'Cumpleaños Feliz' a Yanay, que celebra un año de vida. Es por ello que la presentadora del programa ha querido hacerle una sorpresa en el plató como si de una fiesta de cumpleaños se tratara. Además, la cantante ha relatado que ayuda a una persona mayor que no estaba recibiendo los tratos que merece por la cuidadora que tenía, un gesto que ha emocionado mucho a Toñi Moreno y que no ha dudado en decirle que, "pusiera este vídeo a su hija para que sepa que su madre es maravillosa".

"El sentimiento no se puede ni explicar"

Sin lugar a dudas, además de sus éxitos en la música, lo que más feliz hace a Edurne es su hija Yanay. ¡Y ha desvelado el significado de su nombre! "Es un nombre palíndromo, originario de Perú, significa 'mi amada'. Es lo más maravilloso de mi vida". Está claro que su nombre fue la mejor elección, pues ella es quien más inspira a la artista. "El sentimiento a una hija no se puede ni explicar, ella es mi fuente de inspiración total", reconoce. ¡Y no es para menos! ¿Hay algo más puro que el amor de una madre?



Además Yanay se porta fenomenal y tiene muchísima energía: "Es verdad que te cambia, duermes menos, pero he tenido suerte porque es muy enérgica y por la noche me duerme muy bien. Se le nota enseguida las canciones que le gustan, la comida... tiene buenas cuerdas vocales". Quién sabe si algún día comparta la misma faceta artística que Edurne.

También te puede interesar...

Edurne y Antonio José se enfrentan cara a cara en CADENA 100: "Soy muy competitiva, yo juego para ganar"

"Preparando todo": Edurne, en plena cuenta atrás para su gira, lanza dos preguntas a sus seguidores

CADENA 100