La edición limitada del CD del 'single' Destino México Mágico, tema del musical 'Malinche', ya a la venta

Tan solo hay 500 copias, todas ellas firmadas por el creador de esta obra que se estrenará en Madrid el 15 de septiembre antes de recorrer mundo
Edición limitada del CD 'single' de 'Destino México Mágico', tema del musical 'Malinche' de Nacho Cano

Tiempo de lectura: 3’

El nuevo musical de Nacho Cano, se encuentra en plena cuenta atrás para su estreno por todo lo alto en IFEMA (Madrid). Y todo el mundo que ha tenido la oportunidad de ver un ensayo o maqueta del recinto, resume su experiencia en una misma palabra: ALUCINANTE. Entre ellos, el locutor de CADENA 100 y presentador del 'morning' de la casa ('¡Buenos días, Javi y Mar!', de lunes a viernes de 6 a 11 de la mañana), Javi Nieves, que ya contó en antena esa experiencia única de tener a Chanel cantándole al oído antes del 'boom' que supuso su 'SloMo' y el tercer puesto en Eurovisión.




Nacho Cano, y el single de adelanto de su Malinche titulado 'Destino México Mágico', que forma parte de la mejor variedad musical que ofrecemos en nuestra emisora, y que se ha ido colando en las listas de éxitos más importantes, ha decidido tener un precioso detalle con sus más fieles seguidores. Este no es otro que la puesta a la venta de 500 copias del DC 'single' que solo se puede adquirir a través de la web oficial del musical: www.malinchethemusical.com. Un formato físico que ha contado para el diseño con el prestigioso artista español e internacional, David Benzal, y cuyo arte final ha sido realizado por PONLO. Y si esto te parece poco, el disco, cuyo 'packaing' está realizado en cartón, está firmado por el propio Nacho Cano. ¿A qué esperar para hacerte con uno de ellos y aprovechar esta oportunidad única?

Malinche saca a la venta una edición limitada de CD single con el tema Destino México Mágico


Todo sobre una obra cargada de magnetismo

El pasado 16 de diciembre sonó, por primera vez en la radio, en CADENA 100, un fragmento de una de las canciones en las que tanto tiempo lleva Nacho Cano preparando. El proyecto detrás del que ha estado el artista diez años se llama 'Malinche', se estrenará en Madrid el 15 de septiembre, y es un musical en el que nos cuenta por un lado la extraordinaria historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés y por el otro la imprevista amistad entre dos hombres destinados a priori a acabar el uno con el otro. Narra uno de los hechos históricos más ilustrativos para conocer nuestro pasado, entender nuestro presente y enriquecer nuestro futuro: el nacimiento del mestizaje.

Aquel 'México Mágico', un himno cargado de alegría, era tan solo un aperitivo y, como decimos, fue en '¡Buenos días, Javi y Mar!', donde se escuchó en exclusiva mundial. Javi Nieves y Mar Amate recordaban, mes y medio más tarde, cómo esa voz femenina que habíamos percibido poco antes de la Navidad, no era otra que la de Chanel, quien representará a España en Eurovisión. Y ellos, también, eran los encargados de anunciar que Nacho Cano y un pedacito de ese 'show' que se trae entre manos, se subirían a las tablas de la Sala Barts, en Barcelona, el pasado 5 de marzo.

video

Nacho Cano reaparece por sorpresa y en exclusiva en CADENA 100: Estrenar aquí es sinónimo de éxito


Un elenco cuidadosamente elegido

Como viene siendo habitual en la carrera de Nacho Cano, todos los actores y bailarines han sido elegidos tras la convocatoria de 'castings' a los que se presentaron miles de personas. Entre los seleccionados podemos nombrar a Nacha la Macha, el bailaor Jesús Carmona, Adrián Salcedo, entre otros muchos. Nacho regresa con un nuevo proyecto con el que rinde un gran homenaje a México, y con el cual, solo pretende divertir y hermanar (aún más, si cabe), al público de un lado y otro del Atlántico.

ctv-kdo-malinche-foto-ensayo


A lo largo del 2022, se irán desgranando todas las canciones de esta nueva gran obra, y tras su buena acogida en España, viajará a México a representarla; además, pronto comenzarán los casting en los que se irán dando nombres de los nuevos valores de las artes escénicas, que a buen seguro Nacho elegirá, para conformar así, el mejor elenco posible. Malinche, el Musical será presentado el 15 septiembre del 2022 en España. Como segundo país, México al que le seguirán; Estados Unidos de América y varios más.


CADENA 100