Dvicio tiene preparado el estreno de otra canción de su cuarto álbum: 'Arte', una de "Nuestras favoritas"

Ya conocemos la fecha de estreno de otro de los argumento musicales de Dvicio para ese disco del que estamos tan pendientes
Dvicio tiene preparado el estreno de otra canción de su cuatro álbum: 'Arte', una de "Nuestras favoritas"
Dvicio

Tiempo de lectura: 4’

Como hemos venido contando, ya se ha abierto la nueva etapa de la banda madrileña. Fue con la llegada de 'Te pienso a cada hora' el nuevo single del quinteto madrileño, que abría el camino del que pronto se convertirá en su cuatro álbum.

Ahora está preparada la segunda entrega que dibujará las líneas maestras de un proyecto emocionante, en el que Dvicio promete las claves de su auténtico sonido.

'Arte', se estrenará el jueves 17 de marzo

ctv-ad9-dvicioport

Según hemos podido confirmar, esa será la fecha de lanzamiento para una canción que "Es muy especial para nosotros y una de las favoritas de nuestro próximo álbum", aseguran desde Dvicio.

'Te pienso a cada hora' es, como indicamos, la anterior prueba musical con la que pretenden brillar como banda. Esa es probablemente una de las características de ese nuevo álbum cuyo nombre lo desvelarán pronto. No habrá colaboraciones en su cuarto trabajo, porque los madrileños han buceado en sus esencias para asentar su personalidad como grupo. Es un proyecto de identidad, caracterizado por las armonías.

Toca esperar para conocer 'Arte' que reforzará su conexión con su propia música, originada por la búsqueda de su propio estilo y de poner a la banda al frente del proyecto. Es la nueva etapa que abren, Andrés, Luis, Nacho, Martín y Missis pasando la página de 'Impulso' y de todo lo que significó y que, además, cantarán en directo con los primeros conciertos anunciado fuera y dentro de nuestro país.

Gira internacional

ctv-jsb-dviciogirafuera

Gira en España

ctv-oyy-dviciogiradetro

Y LA CITA CON EL CONCIERTO MÁS IMPORTANTE DE 2022

Dvicio estará en CADENA 100 para celebrar, en concierto, nuestro treinta aniversario junto a nuestros oyentes. Y, además, un buen número de citas con el directo.

CADENA 100 celebrará el sábado 25 de junio de 2022 treinta años de historia junto a sus oyentes. Lo hará en un concierto sin precedentes y en un escenario de lujo: el Estadio Wanda Metropolitano.

La emisora reunirá, en uno de los estadios más imponentes de Europa, a 30 artistas Números 1 del panorama nacional e internacional. Historia, presente y futuro de la música. Una noche para celebrar las tres décadas de una radio que tanto ha influido en nuestras vidas y en muchas de las carreras de artistas mundialmente reconocidos.


En definitiva, una fiesta llena de sorpresas para vivir junto a los oyentes de CADENA 100. Una cita para la que ya puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año.

Serán cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas. En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora.

Con la presencia de Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina e Iván Torres.

De momento, recordemós cómo suena el nuevo lanzamiento de Dvicio.

Vídeo OFICIAL de 'Te pienso a cada hora'



Letra OFICIAL

Dime que no te vas ahora

Si en el armario está tu ropa

Y en el buzón tu nombre queda bien

Siguen tus huellas por el suelo

Y aquel imán con un te quiero

De algún país que ya no nos va a ver

Y ahora que

Y ahora que vendrá sin ti

Y es que te pienso a cada hora

No es necesario estar despierto no

Y el sueño que ahora me devora

Ya lo vivimos hace tiempo

Y ahora entendí que tu recuerdo no se ira si no lo suelto

No sé qué hacer con tanta foto

Por fuera bien por dentro estoy roto

Hoy desnudé lo que no se ve

Que triste es admitir que me bastaba

y que me acostumbre a lo que me dabas

No imaginamos que lo nuestro acabaría mal

Si para mi esto era un comienzo y para ti un final

Y ahora que vendrá sin ti

Y es que te pienso a cada hora

No es necesario estar despierto ohh

Y el sueño que ahora me devora

Ya lo vivimos hace tiempo

Y es que te pienso a cada hora

Y ni si quiera hago el intento no

De conocer a otra persona

Que borre todo lo que siento

Y ahora entendí que tu recuerdo no se irá

Si no se va contigo

Me lleno de vacíos

Tu recuerdo no se va no se va contigo

Sino se va contigo

Me lleno de vacíos

Tu recuerdo no se va

No se va contigo

Y es que te pienso a cada hora

No es necesario estar despierto no

Y el sueño que ahora me devora

Ya lo vivimos hace tiempo

Y es que te pienso a cada hora

Y ni si quiera hago el intento no

De conocer a otra persona

Que borre todo lo que siento

Y ahora entendí que tu recuerdo no se irá

Si no lo suelto

Es la música que da relevo a 'Impulso' el disco que recibía además una Edición Especial Aniversario y el tema inédito 'Castillo de Cera' en marzo de 2021.

Desde que irrumpieran con inusitada fuerza en 2014, no ha Dvicio parado de crecer. 'Justo ahora', su álbum de debut, les aupó a unas listas de éxito de las que ya nunca se bajarían; 'Qué tienes tú', su segundo trabajo, les reportó premios, grandes giras y la consolidación en el extranjero, particularmente en Latinoamérica. Y después llegó el mencionado 'Impulso', un refrescante cóctel de energía y actitud, jalonado con temas tan indiscutibles como '5 Sentidos', 'Dosis' o 'Qué tienes tú', canciones que suman 12 Discos de Platino.

Puede interesar también:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100