Dvicio tiene apuesta para el verano: "Brasilera"

Una rítmica canción con toques 'carioca' y un videoclip playero rodado junto a la hija de la famosa artista brasileña Xuxa
Dvicio tiene apuesta para el verano: "Brasilera"

 Dvicio y "Brasilera"

Tiempo de lectura: 1’

Dvicio pone rumbo al verano con el estreno de "Brasilera" su nueva canción con un vídeo rodado en el Brasil y con guiños a la samba

El vícdo está protagonizado por Sasha Meneghel, la hija de la conocida artista Xuxa, y es una refrescante historia de amor con las calles y playas de Río de Janeiro como privilegiado escenario.

El quinteto madrileño quiere reeditar también el éxito de "Qué tienes tú", que ya es doble disco de Platino, y "5 sentidos", también platino.

Andrés, vocalista de Dvicio, y Sasha son los principales protagonistas del vídeo, dirigido por Quique Santamaría y producido por La Costa Produce. Recordemos que Andrés es hijo de argentino y brasileña y, por ello, hace gala de su perfecto portugués.

Este es el resultado final de "Brasilera"

Dvicio continúa mientras con su gira, 'Qué tienes Tour', con citas en el mes de junio en Valencia (día 7, sala Moon), Murcia (8, Sala Rem), Barcelona (14, Barts) y Madrid (15, La Riviera).

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto debutaron en 2014 con 'Justo ahora', un álbum con temas como 'Paraíso' o 'Enamórate'. En 2017 lanzaron 'Qué tienes tú', que vino a consolidar la trayectoria de la banda.

Las citas del #QueTienesTOUR son las siguientes:

6 de abril, Ciudad de México – Blowie Music Festival
10 de mayo, Santiago de Chile – Teatro Teletón
11 de mayo, Buenos Aires – Teatro Ópera
16 de mayo, Pamplona – Zentral
17 de mayo, Zaragoza – Oasis
24 de mayo, Sevilla – Antique Teatro
25 de mayo, Málaga – Paris 15
2 de junio, Valladolid – Sala Porta Caeli
7 de junio, Valencia – Sala Moon
8 de junio, Murcia- Sala Rem
14 de junio, Barcelona – Barts
15 de junio, Madrid – La Riviera

Artistas relacionados

CADENA 100