Dvicio publica "Arte", el segundo adelanto de su próximo álbum, "El laberinto"

El quinteto madrileño ha desvelado el nombre la fecha de lanzamiento de este cuarto disco de estudio: 29 de Abril
Dvicio: "Arte"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

"Te pienso cada hora" es la canción que recibíamos por parte de los madrileños Dvcio hace tan solo tres semanas y que abría las puertas de su cuarto álbum de estudio. Hoy podemos escuchar "Arte", el segundo adelanto de este disco que se llamará "El laberinto". Tal y como han desvelado en un directo de Instagram antes del estreno de la canción, esta es la primera vez que le ponen al disco un título que no pertenece a ninguna de las canciones del álbum.

"Esta canción es muy especial para nosotros y una de las favoritas de nuestro próximo álbum", explicaba la banda en el momento de desvelar la carátula de este nuevo single, que ya han podido estrenar para todo el mundo. Ya habíamos podido escuchar un pequeño adelanto, pero hoy, por fin, podemos disfrutarla al completo.



""Arte" es una canción que nos pone los pelos de punta", afirma DVicio, "Es la canción que nos dio la trayectoria para hacer el resto del disco", comentaba su vocalista, Andrés, que también ha querido confirmar la fecha de salida de "El laberinto" junto a sus compañeros: El 29 de Abril. Este disco llega con doce nuevas canciones después de un año de duro trabajo.

Es un disco que no cuenta con colaboraciones porque han decidido que este "El laberinto" pretenda ser una búsqueda interna para saber cuál es el camino que tienen que tomar a partir de ahora y así asentar su personalidad como grupo. Es un proyecto de identidad, caracterizado por las armonías.



"No os imagináis las ganas que tenemos de volver a veros en los escenarios", expresaban después de desvelar las primeras fechas de su gira "Mil razones". Serán una serie de conciertos donde presentarán el nuevo disco, además de las canciones que ya forman parte de sy catálogo:

  • 6 de Mayo: Espacio Estilo, Oviedo
  • 12 de Mayo: Sala Moon, Valencia
  • 26 de Mayo: La Riviera, Madrid
  • 19 de Mayo: Zentral, Pamplona
  • 3 de Junio: Sala Apolo, Barcelona

Después de visitar estas y otras ciudades españolas que quedan por confirmar, la banda viajará hasta México para ofrecer otros tres conciertos en las ciudades de Guadalajara. Ciudad de México y Monterrey. También quedamos a la espera de conocer el nombre y las fechas de otras ciudades que visitarán en nuestro país.

También te puede interesarte...

CADENA 100