Dvicio nos hacen ''volar'' con su buena vibra en 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto no han faltado a una cita tan importante como es la penúltima noche del año para contagiar la mejor de las energías

video

Dvicio nos hacen ''volar'' con su buena vibra en 'La Mejor Navidad Musical' de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

''Sabes, siempre me he tenido por valiente. Y ahora no me atrevo ni a mirarte ¿Qué me está pasando? ¿Qué tendrás? Dime, no sabemos quién caerá primero. Cada uno aguanta en su terreno Pero pronto te vas a mudar conmigo. Y aunque sea una locura. Esto va tomando altura y yo soy de volar''. Así comienza una de las canciones más importantes de este año, un tema que te hace soñar despierto del grupo Dvicio. Esta noche hemos tenido la fortuna de verles actuar en acústico en 'La mejor Navidad Musical'. Una noche solidaria, con la que juntos y de la mano vamos camino del 2021, con la mejor de las intenciones y deseos apra todos.

Los artistas han elegido para esta noche tan significativa "Soy de Volar", uno de los temas que pertenecen a su último disco, ''Impulso". Dicho trabajo llegaba en marzo con el sello de la producción de Pablo Cebrián y no ha dejado de darles alegrías, a ellos y a los amantes de la buena música. En aquel trabajo, teníamos temas como "5 Sentidos" con Taburete" y diversidad de baladas como "Te Debo", "Primera Vez" o "Valeria".

¡Dale al play y disfruta de una actuación muy auténtica!

ctv-dp4-dsf

'La Mejor Navidad Musical', un canto a la esperanza

Este 2020, sin duda, será el año que marque un punto de inflexión en la vida de todos. Quedará en nuestro recuerdo como uno de los más complicados que hayamos vivido hasta el momento. La crisis sanitaria del coronavirus, que nadie podía imaginar, nos cogió por sorpresa, tanto como la cantidad de hechos impactantes y duros a los que hemos tenido que hacer frente: duras pérdidas, confinamiento, restricciones, miedo. Nos ha cambiado la vida a todos. Nos ha cambiado la forma de ver la vida y de vivirla también. Ahora, hay que reseñar que hay cosas que todavía nos han dado más oxígeno que de costumbre. La forma de demostrarnos cariño, de disfrutar de la vida y sobre todo de la música en directo ya sea por la pantalla del móvil, en videollamadas o los famosos zooms, nos han hecho cambiar a la fuerza y reinventarnos para poder seguir adelante.

Por ello, por la música, la solidaridad, por ti, por todos nosotros, desde CADENA 100 hemos preparando algo único e inolvidable. Esta gran gala de Navidad, 'La Mejor Navidad Musical' a beneficio de Cáritas, en la que la solidaridad y la música son las únicas protagonistas. Con ella y con tu compañía vamos a intentar quitarnos este amargo regusto por lo menos durante este especial disfrutando de muchos de los mejores artistas de CADENA 100 y demostrando que pese a todo somos mucho más juntos tras todo lo vivido: más humanos, más solidarios y más libres gracias a la música, que nunca falla.

En la distancia, pero más cerca de vosotros que nunca, le damos carpetazo a este año como mejor sabemos hacer, con música y los mejores deseos. ¡Felices fiestas!

La mejor navidad musical

La mejor navidad musical

CADENA 100