Dvicio da más pistas sobre su nueva música y prepara las maletas para ir a Rusia por primera vez para actuar

Siendo el de Rusia uno de los dos únicos conciertos planificados actualmente, Dvicio continúa preparando la llegada de su nueva música con una novedad
Dvicio da más pistas sobre su nueva música y prepara las maletas para ir a Rusia por primera vez a actuar
Dvicio, de viaje y de música

Tiempo de lectura: 2’

Como decimos, Dvicio tiene planificado un único concierto en Moscú el día 19 de febrero en su agenda. Entre tanto, continúan los remates del nuevo rumbo discográfico como hemos venido contando y que arrancaría de inmediato.

T.P.A.C.H. es 'Te pienso a cada hora'

Esa es la nueva propuesta de la banda que, a partir de ahora, tiene previsto ir adelantando canciones.

Quedamos pendientes que, de nuevo con la producción de Pablo Cebrián, se estrenen esos temas que, a partir de ahora, tienen una nueva pista.



Así, con recelo y poco a poco vemos como Dvicio muestra el trabajo que ha realizado en los estudios Le Manoir de Léon, en Francia, llevando allí a cabo los retoques del disco en el mismo lugar en donde artistas como La Oreja de Van Gogh han elaborado su música.

Entre tanto, faltan pocos días para ir por primera vez Rusia con un único concierto dentro de la gira IMPULSO TOUR de apoyo al último disco. El 19 de febrero de 2022, el sueño de los seguidores rusos del grupo, cuyo número crece cada día, se hará realidad en el club Izvestia Hall de Moscú. Desde la organización nos aseguran que "Los integrantes del quinteto esperan con ansias este encuentro y prometen sorprender al público con nuevos éxitos, además de interpretar sus temas favoritos, entre ellos Enamorate, Paraíso, Qué Tienes Tú, Brasilera, 5 Sentidos, Dosis".

De momentos, Dvicio no oculta su interés por el escenario ruso, y Andrés Ceballos lo ha demostrado en repetidas ocasiones en las redes sociales. Andrés hizo un cover de sus canciones que en unas pocas horas recibían decenas de miles de me gusta y cientos de comentarios entusiastas de los fans.



En Moscú se dice que el concierto de Dvicio promete ser uno de los eventos musicales más interesantes del invierno de 2022, así como "Un gran regalo para los oyentes amantes de la música pop/rock de alta calidad y que quieran presenciar la verdadera magia y pasión española sobre el escenario".

Por cierto, aquel concierto será bajo la normativa local frente al COVID-19 y, ya en España, la única fecha prevista para sus directos es en Jerez, el 30 de julio.

Puede interesar también:




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100