Dvicio apoya con 'Palma con Palma' a la selección de baloncesto en el Mundial de China

La banda ha compartido la gran noticia de que han sido los encargados de crear la canción que será todo un amuleto para nuestros deportistas y la afición
Divicio acompaña con 'Palma a Palma' a la selección de baloncesto por el Mundial de China

 

Tiempo de lectura: 1’

''Es un orgullo para nosotros acompañar a nuestra selección nacional de baloncesto con nuestra música en el mundial de CHINA
#A POR TODAS''. Con este mensaje el grupo Dvicio adelantó la pasada noche que apoyará a la Selección española de baloncesto en el Mundial de China 2019'Palma con Palma' ha sido el título elegido por la banda para esta canción y será todo un himno para la afición y para los aficionados.

A este mensaje se sumó el respetado productor Pablo Cebrián, que también ha formado parte de este bonito proyecto tal y como él mismo comunicó: ''Cómo me gusta trabajar con esta gente tan DPM!! Gracias Sony Music Spain por confiar de nuevo y gracias Kiddo por subirte al carro en esta, que se repita! ¡Grande Dvicio!'', dijo.

Recordemos que la Selección Española de Baloncesto ya se ejercita en las instalaciones del Triángulo de Oro de Madrid. Ayer mismo activaron la cuenta atrás para una de las experiencias de su vida e iniciaron la fase de preparación del Mundial de China, que se celebrará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre.

El selecionador, Sergio Scariolo, ha citado a 16 jugadores de los que debe descartar a cuatro para formar los 12 elegidos entre los que parecen seguros los NBA Marc Gasol, Ricky Rubio y los hermanos Hernangómez. Parece poco probable que se caigan de la lista definitiva habituales como Rudy Fernández, Víctor Claver o Sergio Llull, que vuelve al combinado nacional tras superar la grave lesión de rodilla del verano de 2017.

Todos ellos permanecerán concentrados en la capital hasta el próximo 1 de agosto, cuando viajarán a Pamplona para la disputa del primer choque preparatorio el 2 de agosto a las 21.30 en el pabellón Navarra Arena contra un rival exigente como Lituania.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100