Dolorosa pérdida para Rozalén: ''Nadie está preparado para ver partir a quien se ama''

La cantante Rozalén ha tenido que hacer frente a la dura pérdida de uno de sus seres queridos más admirados
Rozalén

Rozalén mira al cielo

Tiempo de lectura: 2’

Solo nos sacuden tristes noticias en este año 2020. Cuántas pérdidas, cuántas 'unas de cal y otras de arena'. Por fortuna, a este año solo le quedan semanas para dejarlo atrás, a él y a todos los duros palos del día a día que nos han golpeado. La última persona que ha tenido que hacer frente a una dura pérdida ha sido Rozalén. La querida cantante ha compartido en sus redes sociales la triste noticia de que ha perdido a su abuela, la persona que más le ha inspirado, de quien tantas reflexiones compartió y tantas veces le emocionó.

Junto a una bonita fotografía de lo más bonita juntas Rozalén ha escrito: ''La compartí con quienes me escucháis... Porque su vida y sus enseñanzas eran dignas de observar con atención. Hoy el corazón de mi abuela ha dejado de latir... Y he comprendido que nadie está preparado para ver partir a quien se ama. Gracias a la tercera planta de Paliativos del Perpetuo Socorro de Albacete porque estos días duros, viéndoos trabajar, han sido menos duros. Lo vuestro es para haceros un monumento... Celebraremos su pedazo de vida aunque la echemos de menos. Gracias a todos los que la habéis querido tanto...''.

Rozalén admiraba profundamente a su abuela

Rozalén siempre ha mostrado su gran cariño hacia su abuela e incluso, como ella misma ha contado, la artista ha cogido las historias de su abuela y sus reflexiones de vida como fuente de inspiración. La relación entre ambas era de lo más especial y en este momento Rozalén no puede estar más afectada por su pérdida, como es lógico.

Ahora, en ningún momento se ha sentido sola porque desde que compartiera la noticia son miles y miles los mensajes de amor y cariño hacia Rozalén y su familia por parte de amigos, conocidos, fans, compañeros de la música y un largo etcétera. Mensajes de condolencias a los que nos sumamos desde CADENA 100 para darle todo nuestro cariño en este triste y duro momento. ¡Fuerza Rozalén!

LA ABUELA DE ROZALÉN, TESTIGO DE SUS GRANDES LOGROS

Lo más bonito de esta relación es que su abuela ha podido ser testigo de los grandes logros y éxitos de su nieta en su carrera, especialmente en los últimos años, donde Rozalén se ha convertido en una de las artistas más importantes del país y más influyente de la industria con su música y su sensibilidad. Además, abandera causas sociales importantes en sus canciones, algo que siempre le ha llenado de orgullo a su abuela.

De hecho, su abuela ha podido escuchar su último disco 'El árbol y el bosque', un tema lleno de nuevos sonidos e historias vitales, que seguro consuela a María en este duro momento. Porque su abuela ha sido y será siempre, parte de su latido, el mismo que se deja en cada canción.

ctv-vcw-singlerozalen

También te puede interesar...

‘El árbol y el bosque’, el álbum más personal de Rozalén que relata un viaje interior lleno de miedos, alegrías y vivencias

Relacionados

CADENA 100