Dura pérdida para Vanesa Martín: "Buen viaje bonita"

La cantante despedía ayer con tristeza y cariño a una de sus perritas, que lamentablemente ha sido atropellada por un coche
Vanesa Martin

Tiempo de lectura: 3’


Duro inicio de semana para Vanesa Martín que comunicaba muy afectada a través de su cuenta de Instagram mediante stories que su perrita Leila había sido atropellada en el arcén de la carretera con las siguientes palabras: "Leila,buen viaje bonita.Aqui te quedas corriendo por nuestro recuerdo libre como te gustaba...(Controlen la velocidad en los carriles j*der)". Unas últimas palabras llenas de frustración y sentimiento que expresaban lo enfadada y triste que estaba por la forma prematura en la que ha muerto su perrita a manos de un coche que conducía a excesiva velocidad . Una pérdida que seguro que ha dejado a la cantante devastada, justo ahora que se encuentra inmersa en un proceso de nervios finales fruto de los últimos retoques y arreglos en el cierre del que será su último proyecto musical. Ya solo queda elegir cuáles serán los últimos temas que se seleccionarán para formar parte de su tan esperado futuro disco.

Vanesa Martin perra


Vanesa Martín es una enamorada confesa de los animales

Que la cantante es una profunda defensora y amante de los animales no es un secreto, en una entrevista televisiva emitida en el pasado diciembre ya contaba precisamente como sus padres y sus perros le sirven como lazo con la Vanesa Martin persona no artista, sirviéndole como método para poner los pies en el suelo cuando se baja de los escenarios, ellos son su nexo con las pequeñas cosas de la vida, la que le llenan el corazón y no cuestan dinero. En tono cómplice más de una vez nos ha dicho que ya quisiese vivir como sus perritos, ajena a preocupaciones, solo viviendo el momento, demostrando que la vida es "otra cosa". En Instagram también ha dedicado algún que otro post a su "hija" perruna, como le gusta llamarla a ella. Y que decir tiene que que forma más bella tiene siempre Vanesa de emplear las palabras en cualquier momento, ya sea escribiendo una letra como hablando de la reina de su casa de esta manera: "La vida sucede a tu alrededor. Todo esto que iré a buscar de nuevo, es gracias a ellos, a ELLA. La madre que me parió. La reina de mi casa. La loca impaciente que se quita las cosas de la boca y de su vida para dártelas. Mi generosa valiente. Musa y compañera. La joven mujer de ojos azules que habita en mí, debiéndole tanto."

Vanesa Martín siempre había presumido de tener el corazón dividido entre sus tres perritos propios pero es que también tiene hueco para las mascotas de todos sus amigos a las que habitualmente sube a stories. Ayer también quiso enseñarnos a través de sus redes a sus otros queridos animales mostrando un video en el que juega con ellos al disco mientras disfrutan de una mañana tranquila en la playa, refrescándose en el agua mediterránea como si fueran un bañista más.

Perros Vanesa Martin


Vanesa Martin ha recibido la dura noticia mientras termina su disco

Unos momentos de paz que le sirven para reconectar y abordar el posterior y duro trabajo de componer y seleccionar, haciéndole volver a la tarea con más fuerza y sobre todo elegiendo con criterio los temas que saldrán a la luz y que servirán para deleite de todos sus fans en el próximo álbum: 'Dinamita tu cuerpo si te pones detrás.Selección repertorio disco cerrándose 3, 2, 1...' De esta forma se refugiaba Vanesa Martin del dolor de la pérdida de su fiel compañera mientras nos ponía los dientes largos a todos sus fans con las incógnitas de qué nuevas canciones nos traerá. Desde aquí lamentamos mucho su dura pérdida y le mandamos todo el ánimo del mundo para afrontar la recta final del que se encuentra.

Vanesa Martin pelos de punta











Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100