Dura pérdida para Blas Cantó: ''Madre de mi alma, madre de mi vida''

El cantante Blas Cantó ha comunicado en sus redes sociales la dura y dolorosa pérdida que ha sufrido
Blas Cantó Eurovisión

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó ha anunciado a través de su cuenta de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su abuela, a quien siempre llamó madre. El artista, con un emotivo mensaje y una tierna fotografía en la que aparece junto a ella y su abuelo en un día soleado en el campo, se despide de uno los pilares de su vida.

En sus palabras Blas no oculta el dolor que siente y también la rabia por todo lo que está provocando el coronavirus. ''Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío. Estoy roto de dolor, pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida, nunca le gustó que la llamara abuela, por eso, hoy, sigue siendo mi madre. La que nos ha enseñado todo, la que me ha criado, la que ha cuidado de mi de pequeño y de grande. De mis primos, de mi madre, de mis tías, de mi chache, de mi abuelo. Jamás nos imaginamos la vida sin ti, me duele el corazón. Tu hermano Jesús, que te lo quitaron con 30 años, al que tú tanto querías, te recogerá en sus brazos y te llevará a un lugar hermoso. No tengo dudas'', ha comenzado diciendo.

Blas Cantó estrena su libro Historia de una Estrella sin nombre detallando desde la ruptura de Auryn a hoy

Blas, "rebelde y descarado" en su libro

Blas da las gracias y deja un directo mensaje

''Gracias a las enfermeras y enfermeros, médicos que nos dijeron que lo intentarían. Al que nos negó el respirador el primer día, engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda. Pero a todos los demás que no vieron un número, sino una vida: GRACIAS, mis ángeles'', cuenta agradecido, aunque decepcionado por la sensación de que ''se pudo hacer más'' por parte de personas incrédulas con este virus.

''Nuestros mayores nos necesitan hoy más que nunca. No los abandonemos. Muchos salen, muchos se recuperan. No dejemos de protegerlos y de intentarlo. No los releguemos a un número. Ellos nos lo han dado todo, deberíamos ser más agradecidos. Mamá, te voy a escribir las canciones más hermosas. Te puedes ir al otro lado, pero siento decirte que una parte de ti se va a quedar aquí para siempre, dentro de mi. Te quiero. Madre de mi alma, madre de mi vida. Madre de mi corazón'', concluye diciendo.

Un año muy duro

Esta triste pérdida no ha sido la única a la que Blas se ha tenido que enfrentar este año. Recordamos que su padre falleció el pasado mes de mayo, otro duro golpe que dejó al cantante roto. "Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... Eras bueno, y todos lo sabíamos. Pero a veces tú no eras tú. Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Es lo justo. Yo también te quiero, papá", escribió Blas Cantó junto a una imagen tan entrañable de los dos juntos.

La foto con la que Blas Cantó ha despedido a su padre en las redes sociales

¡Fuerza Blas! Ánimo a toda la familia.

También te puede interesar...

Muere el padre de Blas Cantó a los 49 años: "Vuela alto"

Blas Cantó reaparece tras la muerte de su padre con un mensaje de esperanza: “Hay que soñar fuerte”

Relacionados

CADENA 100