Dura pérdida para Ainhoa Arteta: ''Sube al cielo la persona más buena que he conocido''

La artista Ainhoa Arteta ha compartido en sus redes sociales oficiales un mensaje de despedida de lo más duro en la súltimas horas
Ainhoa Arteta

Tiempo de lectura: 3’

Ainhoa Arteta está pasando por unos momentos muy duros tras perder a un ser querido. La propia artista ha querido compartir en sus redes sociales la noticia con unas palabras de lo más bonitas y entrañables de despedida.

La cantante, con una imagen que muestra a su tía del alma, le dice ''hasta siempre'' con un mensaje de lo más emotivo: ''Agur Izeba Contxu ha subido al cielo la persona más buena que yo he conocido en la tierra Jamás pensó mal de Nadie ni se le ocurría hablar mal de nada era Buena persona siempre buscando lo mejor para todos , tía sabes que te quiero como a una madre me criaste junto a mis primas como hermanas y así las siento siempre estarás en mi alma descansa y pásalo bien con el tío Juanito la ama la tía Manoli estarán TODOS ESPERÁNDOTE a esa hora Moría Buterfly. Te quiero infinitamente. DEP'', ha escrito en su Instagram.

Los mensajes de apoyo a Ainhoa no han tardado en llegar por parte de los fans de todo el mundo, amigos y compañeros de profesión. Como Josie, que también ha sufrido una importante pérdida en estos días tal y como también publicó en redes sociales, que le ha dado mucho amor a Ainhoa y le ha dado un abrazo fuerte virtual: ''Lo siento mucho... ¡2020 es un embassy humano! Flipo... '', ha dicho con una cara triste a Arteta.

Historia de superación de Ainhoa

A pesar de que Ainhoa Arteta lleva la música en las venas desde que nació y su impecable trayectoria profesional, no está siendo hasta este momento gracias a su paso por Masterchef Celebrity, cuando estamos conociendo a la cantante como nunca antes. Entre las muchas cosas que están saliendo, Ainhoa ha dejado al descubierto su parte más personal y sencilla, así como su lucha y fuerza de superación. Y es que, su vid ano ha sido un camino de rosas.

Su padre José Ramón Arteta es músico y compositor de música clásica y desde que era pequeña le ha inculcado la disciplina de este arte, aunque a veces fuera duro con ella y llegara incluso a odiarle por ello. Pero con el paso de los años se ha dado cuenta de que todo lo que le enseñó, le ha ayudado a hacerse cada día más fuerte y a no rendirse nunca. "Cuando llegué a Nueva York agradecí que mi padre hubiese sido así conmigo, porque allí era mucho peor", ha reconocido la artista en el programa ‘Samanta y la vida de…’, en una entrevista de lo más sincera con la periodista Samanta Villar.

Y es que Ainhoa se fue a la ciudad neoyorkina a cumplir su sueño de ser artista, algo que ha conseguido, pero no ha sido un camino fácil. Para conseguirlo ha tenido que trabajar mucho, y no solo en la música, sino también de peluquera en la peluquería de su madre e incluso de canguro cuidando niños y enseñándoles a cantar para poder pagarse sus estudios. Hasta ha llegado a reconocer en ‘MasterChef Celebrity’, programa en el que participa actualmente, que vivía con tan solo un dólar al día cuando le han tachado de ser una “derrochadora”.

Ainhoa Arteta llora ante el talento de un niño

 La artista rompe a llorar en una de las actuaciones del programa

También te puede interesar...

La historia de superación de Ainhoa Arteta hasta cumplir su sueño de dedicarse a la música

Relacionados

CADENA 100