La dura confesión de Lizzo: '¿Qué es lo que te pasa?'

Lizzo demuestra el gran reto que esconde detrás de su espíritu alegre
La dura confesión de Lizzo: '¿Que es lo que te pasa?'

Tiempo de lectura: 2’

Lizzo ha destacado recientemente por la gran energía y sobre todo la insuperable confianza que desprende tanto dentro como fuera del escenario. Nos ha regalado verdaderos momentazos y nunca ha dejado de hacernos sonreír. A pesar de esto la artista ha revelado algunas de sus inseguridades. Al final, todos somos humanos, todos tenemos nuestras inseguridades y aveces es difícil identificar lo que realmente sienten las grandes estrellas. La fama es el mayor regalo para muchas personas, un símbolo de esfuerzo y gran talento, pero también puede ser fuente de otras cosas menos positivas.

ctv-smv-01ccb466-cdf2-4f0d-9c3c-ea4716a35491 4 5005 c

La profesión de artista como cualquier otra profesión en el mundo del entretenimiento, viene con crítica y la observación de millones de personas y aunque solo sea un porcentaje, ha aquellos pueden dejar comentarios en redes que consiguen pasar factura, incluso a alguien como la gran Lizzo. Esta semana la cantante de 32 años acudió a TikTok para compartir un vídeo muy emotivo en el que se sincera acerca de sus inseguridades para dejar claro que su propio camino hacia la aceptación viene con una gran lista de obstáculos que causan los altibajos que vive a diario.

ctv-tbx-5a47e7c2-2728-476f-8e4e-5d1c256132d7

"Hoy llegué a casa y me quité la ropa para darme una ducha, y empezaron a venirme a la cabeza un montón de pensamientos negativos del tipo: '¿Qué es lo que te pasa? A lo mejor todas esas cosas horribles que la gente dice sobre ti son ciertas. ¿Cómo puedes dar tanto asco?'. Odiaba mi cuerpo", ha confesado.

Lizzo es sinónimo de la bondad y la alegría, la artista suele evitar los malos pensamientos, sin embargo en este día la artista no pudo esconder su tristeza, la ilusión lo había perdido por completo. No obstante, la reflexión de Lizzo nos muestra a todo que los días malos existen y que para sentir la felicidad hay que pasar por tristeza, esa es la verdadera belleza de la vida porque sin uno no puede haber el otro.

"Creo que es algo normal que le pasa a todo el mundo, incluso a los mejores. Solo puedo esperar que mañana sea mejor. Sé que soy guapa, es solo que hoy no me siento así, pero voy a superarlo", ha prometido.

Lizzo es un ejemplo a seguir para todos quienes se machacan a diario, hay que afrontar los días con máxima fuerza y saber que la vida nos pondrá muchos retos por el camino pero sobre todo momentos realmente maravillosos.

¡Te queremos Lizzo, ánimo y fuerza!

También te puede interesar…

Lizzo, con ocho candidaturas, es la reina de las nominaciones en los GRAMMY 2020

Lizzo, la artista revelación de la que todo el mundo habla

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100