La dura confesión de Britney Spears tras ver el documental 'Framing Britney Spears': "Llorando semanas"

La mítica artista, Britney Spears, ha desvelado los sentimientos que le ha producido el documental sobre su vida
Según Britney Spears, el documental sobre su tutela le ha causado una gran decepción

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears ha revelado que el reciente documental sobre su vida y la situación de su tutela la hizo llorar. La cantante dijo que no vio 'Framing Britney Spears' en su totalidad, pero que molestaron varias partes del documental. "No vi el documental, pero por lo que vi, me avergonzó bastante", escribió la estrella del pop en Instagram. La mujer de 39 años dijo que había "llorado durante dos semanas" después de su transmisión. La publicación es su primer comentario directo sobre Framing Britney Spears, que se centró en su vida y problemas de salud mental. La declaración fue acompañada por un video de la cantante bailando y tocando la guitarra al ritmo del éxito Crazy de Aerosmith.

"¡Mi vida siempre ha sido muy especulada ... Observada ... y juzgada realmente toda mi vida!", dijo a sus 29 millones de seguidores en un mensaje publicado el martes. "Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tanta vulnerabilidad porque siempre he sido tan juzgada ... Insultada ... y todavía lo soy hasta el día de hoy. Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas", continuó. "No estoy aquí para ser perfecta ... Lo perfecto es aburrido", concluyó. "Estoy aquí para transmitir amabilidad".

Después de ver partes del documental, Spears dijo: "Lloré durante dos semanas y bueno ... ¡Todavía lloro a veces! Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo mismo para tratar de mantener mi propia alegría, amor y felicidad". La vida y los asuntos comerciales de Spears han sido controlados por una tutela ordenada por un tribunal en 2008 poco después de un colapso que tuvo la artista.

A principios de este mes, su abogado le pidió formalmente a un juez que destituyera permanentemente al padre de Spears, Jamie, de su función de supervisar sus asuntos personales. Samuel D Ingham III le dijo anteriormente a la corte que Spears tenía miedo de su padre y que no regresaría al escenario mientras él mantuviera el control de su vida. Spears ha pedido que Jodi Montgomery, curadora temporal nombrada en 2019, se convierta en su curadora personal permanente. Los documentos legales también establecen que el artista que encabeza la lista se reserva el derecho de solicitar eventualmente el fin de la tutela.

También te puede interesar...

La vida de Britney Spears puede dar un giro radical en unos días

El gran giro inesperado en la pesadilla de Britney Spears con el que comienza a ver la luz al final del túnel

Relacionados

CADENA 100