Dua Lipa y el proyecto que tiene sobre la mesa para continuar con su carrera como actriz

La superestrella estaría en conversaciones con la productora para llegar un acuerdo para dar sus alto a la gran pantalla
Dua Lipa
  • DC Comics
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa es uno de los rostros más bellos y originales del panorama musical, DC Comics filtraba la idea de llevar al cine a uno de sus personajes más icónicos, la maga Zatanna. Al parecer, la idea que baraja la productora encargada del proyecto sería la de que la intérprete de ‘New Rules’ dé vida a este peculiar personaje de cómic. Dua Lipa, según el conocido insider “DeuxMoi” habría tenido ya varias reuniones de negocios con el equipo de Warner Bros para dialogar sobre el contrato y saber si las exigencias del rodaje interferiría con su atareadisima vida como cantante y los compromisos y eventos derivados de esta.

Dua Lipa, podría dar vida a 'La Maga Zatanna'

El papel sería idóneo para ella por múltiples razones, su melena morena, su rostro aniñado y sus imponentes ojos serían muy semejantes a los del dibujo en los que se inspira este personaje. Su popularidad mundial con tres Grammys a sus espaldas por sus distintos trabajos musicales y su más de 85 millones de seguidores de Instagram en redes sociales serían el reclamo perfecto para disparar los buenos resultados en taquilla.

De momento solo son simples rumores que indicarían que Dua Lipa no habría dado un ‘no rotundo’ a Warner y que por lo menos, estaría interesada en el proyecto. La película sería interpretada en solitario, nada de co-protagonistas que le robasen segundos en pantalla a la artista. De momento, desconocemos el estreno de la maga Zatanna Zatara en pantalla, pues el guión lleva sobre la mesa años y aún no se ha concretado ningún detalle final del proyecto.

Quién es 'La Maga Zatanna'

La maga Zatanna Zatara es un personaje muy conocido para todos los amantes del mundo cómic pero muy desconocida para el resto de mortales del planeta. Perteneciente al universo DC Comics, es un personaje hija del conocido John Zatara, mago como ella. El personaje sería el reflejo de una jóven mujer muy poderosa, que habla al revés y lanza hechizos de lo más curiosos. Trabaja realizando shows de ilusionismo en clubs privados a la par que es una de los miembros de La Liga de La Justicia.

El temperamento del personaje de cómic encuadraría muchísimo con la imagen que transmite Dua Lipa. Una mujer rebelde, compasiva y confiada que acostumbra a fugarse de casa con su poder de multiplicarse, cuyos poderes son el reclamo perfecto para una Liga de la justicia que la quiere obligar a participar de esta “secuestrándola”. Esta mujer sería toda una maga de armas tomar y al parecer su personaje tendría algún que otro vínculo sentimental con Robin con el que habitualmente coquetea. Una de las heroínas favoritas del fandom de esta saga que tiene en su órbita numerosos fans que esperan deseosos que su historia se lleve al cine.

Muchos cinéfilos puristas se han mostrado muy críticos ante esta noticia ya que consideran que las películas deben ser interpretadas por actores y no cantantes, pues al igual que ha pasado anteriormente con otros artistas como Lady Gaga y su película con Bradley Cooper titulada 'Shallow' o con Bad Bunny y su papel en la serie 'Narcos'.De momento, habrá que esperar a ver cual será el desenlace final de estas jugosas negociaciones.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100