Dua Lipa protagoniza uno de los momentos más divertidos sobre un escenario con su desliz con el micrófono

La británica ha sabido reaccionar de una forma muy natural cuando ha perdido el micro en medio de su actuación durante un concierto
Dua Lipa protagoniza uno de los momentos más divertidos sobre un escenario con su desliz con el micrófono
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco menos de un mes Dua Lipa recibía el premio BRIT Awards 2022 a la mejor actuación pop/R&B, sin embargo no pudo recogerlo presencialmente porque la británica está de gira con su "Future nostalgia tour", que ahora mismo está abarcando su tramo norteamericano. La artista sigue en Estados Unidos y es allí donde ha protagonizado uno de los momentos más divertidos del pasado fin de semana.

Han tenido que pasar casi dos años para que Dua Lipa pudiera pisar finalmente tierras estadounidenses después de la pandemia y por fin está pudiendo llevar a cabo su espectacular show en algunas de las ciudades más importantes del país para presentar las canciones de su segundo álbum "Furure nostalgia".



Una de sus últimas paradas ha sido en Washington DC, donde la cantante ha reunido a miles de sus seguidores en el mítico recinto Capital One Arena. Pero algo insólito le pasó a Dua Lipa mientras uno de estos fans grababa la actuació de la canción "New rules", algo que ha quedado registrado en vídeo y que ya ha dado la vuelta al mundo.

En estas imágenes podemos comprobar cómo la cantante está ejecutando su coreografía mientras sus bailarines la rodean con un paraguas cuando, de repente, su micrófono desaparece de escena. Algo que no ha pasado desapercibido, ya que la cantante, que se esforzaba por continuar el espectáculo como si nada al final ha tenido que asomarse al borde de la tarima para poder buscarlo en el foso.



Desde su posición, evidentemente no podía hacer mucho, porque la altura del escenario es considerable, asi que siguió bailando y cantando a pesar de que no se escuchaba su voz, aunque sí los coros pregrabados que le sirven de apoyo durante su actuación. Eso sí, no perdió la sonrisa ni un solo momento y aprovechó para reírse de la situación junto al público de las primeras filas, que intentaba ayudarla a encontrar su micrófono sin éxito. Finalmente es un miembro del equipo técnico el que le acerca al escenario un nuevo micrófono para que pueda seguir con su actuación.

Es, sin duda, uno de los momentos más divertidos que nos ha dejado este fin de semana, en el que Dua Lipa también a aprovechado para visitar el programa de Jimmy Fallon, en el que también ha protagonizado otro divertido momento junto al presentador. También tenemos que recordar que la artista tiene previsto visitar nuestro país con el "Future nostalgia tour",

  • Miércoles 1 de Junio: Palau Sant Jordi, Barcelona
  • Viernes 3 de Junio: Wizink Center, Madrid

También te puede interesar...

CADENA 100