Dua Lipa ofrece nuevos detalles sobre su próximo disco: "Probablemente no es lo que mis fans estén esperando"

La británica asegura tener completado cerca del 50% del este tercer álbum de estudio al que aún le falta un poco para llegar
Dua Lipa ofrece nuevos detalles sobre su próximo disco: "Probablemente no es lo que mis fans estén esperando"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa está viviendo un sueño después de convertirse en una de las artistas del momento a escala mundial. Es todo un referente de la música y un gran reclamo para las grande marcas, que ven en ella muchos de los valores que quieren vender. En la actualidad copa portadas de ediciones internacionales como Vogue, que ha tenido la oportunidad de charlar con ella sobre su trayectoria y su éxito.

A parte de protagonizar una espectacular sesión de fotos en la que podemos comprobar -una vez más- que está hecha para ser la gran artista que es, Dua Lipa se ha encargado de desvelarnos algunos detalles interesantes sobre su próximo trabajo discográfico, que llegará después de afrontar la gira mundial de "Future nostalgia", que ya de por sí llegaba tarde a causa de la pandemia.



Es por esta razón que hemos tenido que armarnos de paciencia y esperar algo más a que llegue el nuevo disco de la británica, que sigue trabajando en él a fuego lento. ¿Y qué lo que sabemos sobre é? Bueno, para empezar nos encontramos de una evolución natural de Dua Lipa como artista, que asegura que es más acorde a los pasos que ha dado en la indústria.

"He madurado en todos los sentidos, tanto musicalmente como en la temática y la calidad de las letras. Así que este nuevo disco va a tratar como el empoderamiento", asegura, "Siempre he sentido ese poder en mi interior, pero es ahora cuando siento que puedo usarlo para cantar sobre muchas más cosas", explica mientras comenta que ahora, más que nunca, sabe lo que quiere y lo que necesita.

También sabe que aún nos queda un poquito más que podamos disfrutar de él, ya que calcula que a ella y a su equipo aún les queda cerca de la mitad de trabajo para poder finalizarlo al 100%: "Tiene muy buena pinta, pero aún falta un poco más", reconoce, "Estoy emocionada por cómo empiezan a sonar estas nuevas canciones y estoy muy orgullosa de poder mirar de frente al futuro con ellas", confiesa.



Dua Lipa sorprende con su sinceridad mientras reconoce estar experimentando con el nuevo concepto del disco, que se distancia mucho de lo que los fans pudieron escuchar en "Future nostalgia": "Tengo la visión global y hasta su nombre, además está siendo muy divertido crearlo", adelanta muy segura de sí misma mientras puntualiza que lo que está creando sigue siendo música pop, pero no lo de siempre: "Esta tiene un sonido único y es muy emocionante", ya que ella misma lo describe como una evolución.

Y esto es todo lo que la artista ha querido desvelar sobre este nuevo trabajo musical, así que solo nos queda esperar un poco más, aunque seguimos sin tener la más remota idea de cuándo se producirá su lanzamiento. Lo que está claro es que la cantante sigue trabajando en él y va a tratar de seguir sorprendiéndonos. Y eso nos gusta.

CADENA 100