Dua Lipa, en su mejor etapa musical, es portada de la revista Vogue por segunda vez

La edición británica de Vogue ha confeccionado una entrevista especial y sesión fotográfica con Dua Lipa reservándole además la portada de su publicación
Dua Lipa, en su mejor etapa musical, es portada de la revista Vogue por segunda vez

Dua Lipa y su música

Tiempo de lectura: 2’

Por segunda vez, Dua Lipa protagoniza la portada de Vogue para Reino Unido que ha destacado que "está redefiniendo la forma en que la industria musical ve a las mujeres".

A cambio, la propia artista británica ha desvelado una de las fotos de la sesión que verá la luz también en formato digital a partir del 8 de enero.

Radiante y acostumbrada a todo cambio de look, Dua Lipa llega con su álbum "Future Nostalgia" convertido en el más reproducido por una artista femenina británica en un solo día.

Durante la entrevista realizada por Yomi Adegoke descubrimos que, a pesar de la fama, Dua afirma que muchas cosas no han cambiado. “Mi vida hogareña es realmente normal”, dice. “La gente de la que me rodeo me conoce desde hace mucho tiempo. Mi trabajo no define mi círculo y eso hace una gran diferencia".

También Yomi Adegoke detalla más de la niñez de la artista: "Las raíces de Lipa se encuentran en Pristina, Kosovo, de donde huyó su familia en 1992, expulsada por fuerzas bajo la dirección del presidente serbio Slobodan Milosevic. Como refugiados, sus padres llegaron a Londres, donde nació Dua". Por su parte, la protagonista cuenta de esto que "La gente no abandona su país de origen a menos que tenga que hacerlo la mayor parte del tiempo. Para salvar a sus familias, para intentar conseguir una vida mejor. La gente quiere estar donde está su familia, donde está su hogar, donde hablan el idioma que les es nativo, donde tienen su propia cultura ”.

Además, la artista destaca la dificultad añadida por el hecho de ser mujer: “Para las mujeres, es mucho más difícil consolidarse como individuo en la música. En un mundo perfecto, no tendríamos que demostrarnos tanto a nosotros mismos hasta el punto de que tal vez nos encontremos en el suelo y digamos: 'Debo ser escuchado'. Pero ese es el mundo en el que estamos ahora".

Portada de Vogue

Y el baile de Dua Lipa

Dua Lipa se ha dedicado a enseñar a bailar para Vogue U, una nueva serie educativa de la revista. Con humor, la británica toma el mando de una clase para enseñar a bailar a las jóvenes promesas. Con humor, la revista dice: "Nunca serás tan buena bailarina como Dua Lipa, pero como ella misma dice, eso no es excusa para no intentarlo".

Puede interesar también:

Escucha aquí "Future Nostalgia" el álbum de Dua Lipa nacido para bailar

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100