Dua Lipa y las informaciones que apuntan a su próximo documental: "Quiere transmitir la experiencia..."

Según el medio británico Daily Mail, la artista de 'Houdini' estaría planeando crear una obra audiovisual para acercar su paso por su escenario más soñado
Dua Lipa en los Premios BAFTA en Londres
Dua Lipa en los Premios BAFTA en LondresAlamy

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa viene cargada de nuevos proyectos. Su nuevo disco 'Radical Optimism' está cada vez más cerca, al igual que sus fechas europeas las cuales hizo 'sold out'. De momento, Berlín, Pula (Croacia) y Nimes (Francia), han sido las ciudades elegidas para este panel de conciertos que realizará la artista británica. No obstante, como os contamos en la web de la mejor variedad musical, hay un escenario que la artista de 'Be The One' tiene ganas de darlo todo: el Festival Glastonbury.




Una cita, que tendrá lugar del 26 al 30 de junio de este año y por donde pasarán distintos artistas como Coldplay, SZA, Avril Lavigne, Camila Cabello o Cyndi Lauper entre otros. "He soñado con este momento toda mi vida. Algo que he vivido solo en mis sueños más locos. ¡Estoy muy emocionada de veros a todos en mi lugar favorito del mundo y hacer que sea una noche para recordar!", comentaba la artista en redes al dar a conocer esta noticia.

Las ilusiones por pisar el escenario del Glastonbury parece que van más allá. La intérprete de 'Training Season' estaría pensando en filmar su paso por este festival y traerlo en forma de documental a su público, como explica el medio británico Daily Mail. De hecho, como cuenta el medio británico, sería una idea planteada por la propia Dua Lipa. El lanzamiento documental iría acompañado de un 'single' que saldría a la luz después de su participación en este festival.

Una fuente de la industria musical confirma a este medio que la artista "quiere transmitir la experiencia de Glastonbury a los fans de todo el mundo, ya que muchos nunca tendrán la oportunidad de asistir".

"El plan es utilizar algunas de las imágenes para acompañar el lanzamiento de su nuevo single. No creemos que nadie haya utilizado antes imágenes de Glastonbury en el lanzamiento de su propio single. Pero también habrá un montón de material extra... y la posibilidad de lanzar una película de Dua Lipa en Glastonbury", cuenta esta fuente en el medio británico.

Este no sería el primer documental de Dua Lipa. Ya en 2022, conocimos 'Dua Lipa: Elevating', una pieza audiovisual donde indaga en la historia de la artista y como consiguió la fama en poco tiempo.

Dua Lipa pone la mirada en el 'Royal Albert Hall' de Londres

Con un discreto 'storie', Dua Lipa ya avanzaba un importante anuncio. Horas después, supimos que se trataba de su 'show' en el 'Royal Albert Hall', uno de los teatros más emblemáticos del Reino Unido y un escenario que consta de reconocimiento mundial. Allí han actuado artistas de la talla de The Beatles, Nina Simone, One Direction o la propia Lady Gaga.




En el caso de Dua Lipa actuará en octubre de este año. "¡Ciudad natal! Estoy tan emocionada de anunciar que voy a actuar en el Royal Albert Hall el 17 de octubre de este año este es un lugar tan especial icónico. No puedo esperar a compartir estas canciones en vivo con ustedes, todos en el Reino Unido e Irlanda que reserven el álbum a través de la tienda oficial tendrán acceso anticipado a pre-venta, link en 'stories' y 'bio', espero veros allí", dijo la artista en redes.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100