Dua Lipa lanzará "Dont star now" el 1 de noviembre

Se confirma fecha para la llegada de una nueva canción como single de su siguiente álbum
Dua Lipa lanzara "Dont star now" el 1 de noviembre

  Dua Lipa, sigue mostrando detalles de su música

Tiempo de lectura: 1’

Dua Lipa ha puesto la fecha al anunciado single "Don't star now" del que conocíamos un pequeño avance audiovisual que podemos ver más adelante. "Don't star now", por lo escuchado hasta ahora, será un potente y rítmico tema musical con una base disco muy importante. 

Reiteramos también que el lanzamiento de su nueva canción llegará con un videoclip que dispondrá de una producción muy cuidada. La dirección de este vídeo llegará de la mano del norteamericano de origen australiano Nabil Elderkin que ha trabajado con artistas como Kanye WestBruno MarsKendrick Lamar y, entre otros, John Legend.

Además, tenemos otro 'pellizco' audivisual

En las imágenes del vídeo podemos ver también cómo ha variado el color de su cabello: ahora es bicolor que, sobre la base oscura natural, sobrepone un color rubio. Recordemos que tras su paso por Madrid el último día de septiembre, ya descubría este nuevo look. Su aspecto físico denota un cuidado trabajo en el gimnasio. Mientras, de la voz, lo importante, se asoma con esa característica que ha hecho que sea admirable y esperada.

Como hemos ido contando, el lanzamiento de esta nueva canción supondrá el arranque de los preparativos del anuncio de un nuevo álbum y el despliegue de una potente oferta online que arrancará con su página nueva página web.

Este fue el primer avance audiovisual de "Don't star now"

Artistas relacionados

CADENA 100