Dua Lipa, Kesha, Selena Gomez y Miley Cyrus preparadas para una nueva etapa

Mientras Adele y Rihanna callan, cinco de las artistas internacionales más importantes han establecido qué van a plantear, musicalmente a sus fans
Dua Lipa, Kesha, Selena Gomez y Miley Cyrus preparadas para una nueva etapa

 La música espera mucho de ellas

Tiempo de lectura: 2’

La británica Adele, es la más hermética de todas las artistas, aunque no se descarta que su nueva vida musical se reinicie durante el próximo mes de noviembre. Por su parte, la artista natural de Barbados, Rihanna, está totalmente volcada en una línea de moda, cosméticos y sus alrededores y sí habla, enigmáticamente, de un proyecto que podría traducirse en nueva música.

Dua Lipa

Tras su paso por Madrid, el último día de septiembrepara acudir a una cita en la sede de la Real Fábrica de Tapices para un acontecimiento publicitario en la que, a la carrera, hizo un mini sesión fotográfica y la interpretación de "Libre", decidió teñirse el pelo (de morena a rubia). Era sólo una pista. Ella nos contó que comienza "una nueva era! Gracias por su paciencia. Nos vemos pronto" y sólo ha añadido esto: #DL2, que, por siglas, podrías ser su nuevo álbum. Luego, a mediados de mes, borraba todos los contenidos de sus redes sociales a la espera de arrancar lo próximo. Su web sólo tiene su firma:

ctv-css-dualipa

Kesha

La californiana, directamente, ha anunciado que su nuevo álbum se llamará "High Road" y que tendremos noticias muy pronto. Ya ha puesto en marcha toda la maquinaria para reservar un disco que llegará de forma inminente.

Selena Gomez

Sólo quedan unas horas para conocer cómo suena una canción que podría ser también el arranque de un álbum. Su título, el de la canción, es "Lose You To Love Me" y, a pesar de las especulaciones, hablaría de fortaleza y de que la vida es un camino que hay que tomar y "tal y tal". Lo que se llama vivencias y fortaleza recobrada.

Miley Cyrus

En septiembre hacía su último estreno con Ariana Grande y Lana Del Rey para "Don’t Call Me Angel" la canción principal de la próxima película de "Los Ángeles de Charlie". Pero, hiperactiva en lo sentimental, no le va a la zaga su faceta profesional. Es la más productiva de todas las artistas mencionadas hasta ahora. Tanto en directos como en lanzamientos. Ahora, está preparando un nuevo álbum del que quedamos pendientes.

Evidentemente, las artistas internacionales importantes son más. Pero las mencionadas aquí tienen una legión que las sigue y, sobre todo, las espera. Que no tarden.

Artistas relacionados

CADENA 100