Dua Lipa estrenará su álbum "Future Nostalgia" el 3 de abril de 2020

Aunque mañana mismo lanza su nueva canción "Physical", ha confirmado la fecha del nuevo disco para seguir en primera línea de la actualidad musical
Dua Lipa estrenará su álbum "Future Nostalgia" el 3 de abril de 2020

 Dua Lipa revela sus novedades 

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa continúa moviendo las piezas de su particular partida de ajedrez musical. Si esta semana hablábamos de la llegada de su canción titulada "Physical" y de un pequeño avance en formato vídeo, hoy tenemos más movimientos inesperados.

Por una parte, queda confirmada oficialmente la fecha de llegada del álbum titulado "Future Nostalgia" para el viernes día 3 de abril. De otro lado, nos ha llegado también la fotografía que podría ser la elegida para la portada del disco y que es obra del fotógrafo Hugo Comte. Y, además, un vídeo que, a modo de tráiler, avanza sólo imágenes de Dua Lipa como otro movimiento de ajedrez para avanzar, de nuevo, "Physical".

Comenzando por lo último, este es el tráiler oficial de la canción que se estrenará mañana viernes 31 de enero: "Physical".

Tráiler

La fotografía de Hugo Comte

Desde el equipo del fotógrafo nos han dado datos de su trayectoria. Mientras, está confirma su autoria como creador de la fotografía realizada para el proyecto musical "Future Nostalgia" de Dua Lipa aunque no si será la portada definitiva del álbum. 

Esto es lo que nos cuentan de Hugo Comte: "Comenzando con estudios de arquitectura en París, Hugo Comte tradujo su filosofía y proceso creativo a la fotografía. Después de un año aprendiendo solo en diferentes proyectos personales y editoriales, fue a estudiar a ECAL antes de regresar a París. Profundamente inspirado por la estética de los 90 en la moda y el cine, desarrolló una visión específica de sus modelos y sus actitudes, capturando su lado fuerte con una forma personal de pintar belleza. La atmósfera soñadora de sus imágenes proviene de la forma en que expresa cada detalle de un momento, extendiendo su visión al maquillaje, cabello, luces, color y forma, con un enfoque distinto en la elección de sus modelos". Con todo, vemos un que encaja perfectamente en el proyecto musical de Dua Lipa.

ctv-9s6-dua-lipa-nuevo

Otra pista de la canción ("Physical") es la que recientemente confirmaba, con un vídeo, que sería el tercero de los temas que contiene su nuevo disco. Podemos comprobar que, como el resto, estará contagiado de un espíritu discotequero propio de los años 80.

Primer avance de "Physical"

Como hemos venido diciendo desde aquí, el álbum estaba predestinado a que su estreno fuera siempre antes de su gira que arranca en abril. Recordemos que la artista británica ha elegido nuestro país para dar luz verde a su nuevo proyecto y gira: "Future Nostalgia". Este tour europeo, como decimos tendrá su arranque en Madrid, en el Palacio de los Deportes, el domingo 26 de abril para a continuación llegar a Barcelona, Palu Sant Jordi, el día 28

Haciendo balance, recordemos hoy "Future Nostalgia" que es la canción principal del nuevo álbum, al que da nombre, y que además ha escrito junto a Jeff Bhasker y Clarence Coffee Jr. en Los Ángeles (EEUU).

"Don't Start Now" fue la canción que nos inició el camino del nuevo rumbo musical:

Quedamos pendientes de escuchar y ver "Physical"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100