Dua Lipa estrena la Navidad en uno de los escenarios más emblemáticos de la televisión

Dua Lipa pone fin al año de la mejor manera posible luciendo su gran talento y sobre todo reflejando su esperanza para el futuro
Dua Lipa estrena la navidad en uno de los escenarios más emblemáticos de la televisión

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa ya es parte de la familia 'SNL' y su última actuación navideña lo confirma. La británica fue la invitada musical en Saturday Night Live el pasado 19 de diciembre, donde interpretó "Don’t Start Now" y "Levitating". El episodio de la semana pasada de SNL fue presentado por la ex miembro del elenco Kristen Wiig; Dua Lipa se unió a ella y a Bowen Yang en una noche muy especial.

La semana pasada, el senador Bernie Sanders le entregó a Dua Lipa el premio Powerhouse en el decimoquinto evento anual 'Women in Music' de Billboard. La cantante también apareció recientemente en la serie "Tiny Desk (Home) Concert" de NPR y actuó durante la transmisión en vivo de Studio 2054. Lipa no para y es que nada la detiene, ni la pandemia. La joven es sinónimo del esfuerzo y el gran talento y eso es lo que refleja cada vez que la vemos subirse al escenario.

El último disco de Dua Lipa, 'Future Nostalgia', llegó en marzo, y fue seguido por un remix de Blessed Madonna titulado Club Future Nostalgia, que salió este verano. Lea "RIYL: la nostalgia del futuro de Dua Lipa" en el campo.

ctv-hqj-e4ea3f56-b794-4ad3-9ec1-a5bb894d49cb

Saturday Night Live ya habia anunciado hace poco su lista de presentadores e invitados musicales para su serie de espectáculos de diciembre. Contaron con Morgan Wallen, Bruce Springsteen y la E Street Band, y claro que no falto Dua.

Dua Lipa ya se estrenó en SNL anteriormente en el programa en 2018 y estaba programada para aparecer como invitada musical a fines de marzo, pero fue cancelada debido a la pandemia. Dua Lipa hizo su debut en Saturday Night Live en el episodio presentado por Natalie Portman. Dua mostró su tema "New Rules" más tarde, Lipa nos regaló la balada "Homesick", coescrita por Chris Martin de Coldplay. Recién salido de seis nominaciones al Grammy, la buena racha de Dua Lipa continúa. No solo eso, sino que Dua ha podido hacer que su mayor deseo se haga realidad y ha obtenido la oportunidad de poder trabajar con Elton John en un evento que tuvieron en vivo Studio 2054. "Es un placer y un honor anunciar que Elton John se unirá a mí en Studio 2054 este viernes", dijó Dua en un comunicado. “Un ícono musical mundial único, cantautor e intérprete impecable, ¡será espectacular! Él es verdaderamente de la realeza musical y estoy feliz de que aparezcamos juntos “.

También te puede interesar...

Coleccionamos 10 álbumes que han marcado el año 2020: de David Bisbal a Dua Lipa

Dua Lipa entre otras grandes estrellas formarán parte del próximo SNL

Relacionados

CADENA 100