Dua Lipa dice estar "desconsolada" al reprogramar su gira y trasladar a 2022 citas como Madrid y Barcelona

Los conciertos de Dua Lipa en Palau de Sant Jordi de Barcelona, el 15 de octubre, y en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 17 de octubre, se aplazan
Dua Lipa dice estar "desconsolada" al reprogramar su gira y trasladar a 2022 citas como Madrid y Barcelona
Dua Lipa actuará en directo dentro de un año

Tiempo de lectura: 2’

Los conciertos de la artista británica sufren un nuevo revés en su planificación. De un plumazo la gira internacional se reprograma por la evidente incertidumbre ante el panorama por el COVID-19. Recordemos que es incesante el cambio de agenda de grandes conciertos como, por ejemplo, Alejandro Sanz o, más recientemente, Maluma, que ya no actuará este año en España.

Panorama desalentador para grandes conciertos y giras

Así, las actuaciones de Dua Lipa en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, del 15 de octubre de 2021, y en el Palacio de los Deportes de Madrid, del 17 de octubrede 2021, se retrasan al 1 y el 3 de junio de 2022 respectivamente. Ambos conciertos tenían vendidas todas sus localidades.

Oficialmente es el aplazamiento de su gira europea programada para septiembre y octubre de este año, con citas entre las que se encontraban las dos en España. Desde la organización aseguran que "Estamos siguiendo de cerca esta situación cambiante y sin precedentes, priorizando la salud, seguridad y disfrute de todos los fans de Dua Lipa, no será posible seguir adelante con los conciertos en Barcelona y Madrid este próximo octubre de 2021. Nos complace haber podido reprogramar sus conciertos para el 2022, así que guarda tus entradas ya que serán totalmente válidas para las nuevas fechas, dado que ambos conciertos son sold out, te recomendamos guardar tus entradas".

"Estoy completamente desconsolada por no poder comenzar la gira programada por Reino Unido y Europa. Por favor, mantened vuestras entradas, valdrán para las nuevas fechas", decía Dua Lipa en coincidencia con lo manifestado desde Livenation.

Además de los cambios para España, la artista y la organzación han anunciado nuevas fechas para una treintena de conciertos y, de paso, han añadido nuevas paradas.

La gira irá desde Reino Unido pasando por Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, Francia, España y Portugal.

ASÍ QUEDA LA GIRA PARA 2022

ctv-ytr-duacartel

"No puedo esperar a volver a los escenarios, y que nos podamos reunir", ha dicho la artista.

Future Nostalgia Tour ha tenido que sufrir, con este, cuatro aplazamientos desde que se fijara su puesta en marcha. En un inicio, los conciertos de Madrid y Barcelona tenían que haberse llevado a cabo el 26 y 28 de abril del 2020.

El mensaje de Dua Lipa

"I’m utterly heartbroken that we’re not able to proceed with my UK and European tour this September and October. Please hold onto your tickets, as they remain valid for the rescheduled dates. I can’t wait to be back on stage and reunited with you all and have also added even more dates, which go on sale this week. Love, Dua"

Traducción BY Facebook translate

"Estoy totalmente desconsolada de que no podamos continuar con mi gira británica y europea este septiembre y octubre. Por favor, mantened sus entradas, ya que siguen siendo válidas para las fechas reprogramadas. No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario y reunirse con todos vosotros y también haber añadido aún más fechas, que salen a la venta esta semana. Amor, Dua"

Puede interesar también:

Dua Lipa, la artista internacional más escuchada en España

Primavera Sound llegará en 2022 con 11 días de duración y 400 artistas en directo: De Dua Lipa a Amaia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100