Dua Lipa debutará como actriz y recuerda la llegada del álbum póstumo de Pop Smoke, fallecido en 2020

La actividad de la británica Dua Lipa salta de una a otra actualidad y, ahora, su carrera como actriz toma nuevo rumbo mientras esperamos nueva música
Dua Lipa debutará como actriz y podría aparecer en el álbum póstumo de Pop Smoke, fallecido en 2020
Dua Lipa, en acción
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Comenzando por lo confirmado, Dua Lipa debutará como actriz en 'Argylle', un film de espías que cuenta con un elenco de alto nivel con Henry Cavill, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara y John Cena. La película será dirigida por Matthew Vaughn.

Por otra parte, Dua Lipa ha hecho referencia a Pop Smoke, sobrenombre de Bashar Barakah Jackson, que fallecía a la edad de 20 años después de producirse disparos en su casa en Los Ángeles (EEUU) en febrero de 2020, tras un allanamiento. Ahora, con su álbum póstumo a punto, la británica recuerda la fecha de estreno.

La Película

"Argylle" se basará en una novela de Ellie Conway que saldrá a la venta el próximo año y la película giraría en torno a las aventuras de un espía llamado Argylle. La idea de los responsables de la cinta es que dé pie a una trilogía y el director dice que "Cuando leí el primer borrador de esta novela sentí que era la saga de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50".



De la música del film todo indica que contará con la británica para su BSO ya que atesora experiencia demostrable como con 'Swan song' la canción para la película "Alita: Battle Angel".

La canción

La propia Dua Lipa ha dado una fecha acompañando un vídeo del rapero mientras escuchaba 'One Kiss' la canción que estrenaba con Calvin Harris y que dio la vuelta al mundo. Y, resulta, que el 16 de julio que menciona, es la fecha de presentación del segundo álbum de Pop Smoke, que titulado con su propio nombre llegará póstumamente al público.

Hay que destacar que las canciones del disco, 'Pop Smoke', tiene un listado de temas que no se ha dado a conocer. Son 17 canciones. Las especulaciones disparan que uno de esos temas pudiera tener alguna referencia a Lipa aunque, seguramente, el de ahora es un homenaje a uno de los que han seguido su música; nada menos.



Recordemos que buena parte de la actividad prevista de Dua Lipa se ha visto interrumpida por la pandemia mundial. Su gira internacional llegará en 2022 incluidas las actuaciones en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, del 15 de octubre de 2021, y en el Palacio de los Deportes de Madrid, del 17 de octubrede 2021, que se retrasan al 1 y el 3 de junio de 2022 respectivamente. Ambos conciertos tenían vendidas todas sus localidades.

Puede interesar también:

Dua Lipa, la artista internacional más escuchada en España

Primavera Sound llegará en 2022 con 11 días de duración y 400 artistas en directo: De Dua Lipa a Amaia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100